Iniciado por
Tiparraco
Vaya, siempre es gratificante volver a contar con aire.
Tengo yo una fuga también en el Bertone que tengo que subsanar, y diría que igual, es tema tórica.
Trabajo fino, como nos tienes acostumbrados!
Hay que afinar al máximo, xdd, que nuestros hierros se lo merecen todo, pero con un límite. Y lo que te ahorras por un lado, se lo echas al Opel por otro
.
Y para cuidar el detalle, cinta adhesiva textil negra, que llevo los mazos de cables despellejados:

Iniciado por
cicli
¿Calor? ¿Quién ha dicho calor? XD
Reparación sencilla y efectiva, sí señor. Que siga enfriando por años.
Saludetes.
Eso espero, aunque por el sur, con que me dure hasta octubre por lo menos, me doy con un canto en los dientes. 35º en la calle son 55 dentro del coche, imposible, aire al canto. Y mira que no darme cuenta antes de cómo estaban los presostatos. Pero claro, uno no es profesional del tema..

Iniciado por
K_V6
Lo de los aires acondicionados de estos coches es un poco el pan de cada dia. Creo q menos el turbo con todos he tenido problemas.
Eso s el vectra necesita una carga. LE cargaria hace 5/6 años y ya se nota q enfria poco. Habra q renovar, pero viendo lo q dura no me molesto en buscar fugas
Recuerdo que al merit le metí gas en 2011, y hasta el 2016 no volví a llevarlo al electricista para una recarga. Y todavía enfriaba medio en condiciones..
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."