En el caso de mi calibra pusimos compresor nuevo hace 4 años y hasta este año. No enfriaba y de momento detectamos fuga por las toricas que unen al evaporador
Se han puesto nuevas asi en verde como las tuyas y esperemos que quede solucionado
En el caso de mi calibra pusimos compresor nuevo hace 4 años y hasta este año. No enfriaba y de momento detectamos fuga por las toricas que unen al evaporador
Se han puesto nuevas asi en verde como las tuyas y esperemos que quede solucionado
Esas en verde parece que son las específicas del sistema de AA. Y si están muy castigadas, más bien por desuso que por uso, resecas, son una fuente de puntos de fugas. La letra con sangre entra, ay...aprende uno a base de gastarse las pelas.
Y eso que las tóricas valen dos duros, ni poniéndolas todas nuevas costarían 15€ creo. Pero el pitote que hay que liar en mano de obra es espantoso...![]()
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
ahí donde había la fuga
incluso en el compartimento del evaporador se apreciaba aceite
y aquí entraban nuestros "miedos"... dado que suelen ser complicados de encontrar nuevos y el precio...
hicimos prueba para ver que tal estaba y tuvimos suerte. no perdía presión (a la antigua, 1 kilo de presión y submergido en agua durante 1 hora). Sin pérdida
se ha limpiado el compartimento, aceite + porquería de 28 años (este calibra no lleva filtro de habitáculo) y tóricas nuevas como las que muestras en tus fotos.
tocamos madera XD
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Buen trabajo, y muy buen acabado.
Como dices el tema de resecarse, por eso siempre es conveniente encender el aire aunque sea en invierno unos minutos de cuando en cuando para q se engrasen todas un poquito
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos