Efectivamente las motronic M no hacen precarga, solo se cierra el segundo circuito del relé cuando hay señal de rpm, osea que hasta que no tiras de puesta la bomba no arranca, y si se te cala el coche también se detiene.
Efectivamente las motronic M no hacen precarga, solo se cierra el segundo circuito del relé cuando hay señal de rpm, osea que hasta que no tiras de puesta la bomba no arranca, y si se te cala el coche también se detiene.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Vale gracias por el dato. Sí es cierto que de primeras, al dar contacto (sin girar el motor) no funciona la bomba. Lo que pasaba era que al no arrancar a la primera, la bomba se quedaba en marcha con el motor parado. Ya no lo hace. Ahora sí no arranca a la primera, la bomba funciona 1 segundo y se para. Por lo que me decís no debería comportarse así al no haber señal rpm. Es posible que el relé no esté funcionando bien, que se quede "enganchado".
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Prueba a puentearlo a ver q comportamiento hace al arrancar. el 30 con ambos 87.
En ese momento se encendera la bomba y estara funcionando hasta q quites ese puente. Pero de esa manera descartas q el rele trabaje lento y cierre el circuito con retraso
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
tengo yo un problema parecido en el calibra, en caliente le cuesta mucho arrancar, de hecho a veces incluso se vuelve a apagar si no aceleras.
del relé lo descartaria por solo hacerlo en caliente o a las pocas horas de aparcarlo. la perdida de presion... supongo que tambien... pues lo haria sobretodo en frio.
Yo empezare por poner cables de bujias y delco nuevo para descartarlo al 100% pero no creo que sea de eso.