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Tema: Problema al arrancar, sobretodo en caliente (Astra C20LET)

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  1. #1
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    Efectivamente las motronic M no hacen precarga, solo se cierra el segundo circuito del relé cuando hay señal de rpm, osea que hasta que no tiras de puesta la bomba no arranca, y si se te cala el coche también se detiene.

  2. #2
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Hasta donde yo se, nuestros coches NO hacen precarga.... Creo que los C20LET tampoco, solo carga al tirar de puesta en marcha con la llave... a ver si el error lo vas a tener por ahí... en el cableado del rele de inyeccion
    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Efectivamente las motronic M no hacen precarga, solo se cierra el segundo circuito del relé cuando hay señal de rpm, osea que hasta que no tiras de puesta la bomba no arranca, y si se te cala el coche también se detiene.
    Vale gracias por el dato. Sí es cierto que de primeras, al dar contacto (sin girar el motor) no funciona la bomba. Lo que pasaba era que al no arrancar a la primera, la bomba se quedaba en marcha con el motor parado. Ya no lo hace. Ahora sí no arranca a la primera, la bomba funciona 1 segundo y se para. Por lo que me decís no debería comportarse así al no haber señal rpm. Es posible que el relé no esté funcionando bien, que se quede "enganchado".

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  3. #3
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    Prueba a puentearlo a ver q comportamiento hace al arrancar. el 30 con ambos 87.

    En ese momento se encendera la bomba y estara funcionando hasta q quites ese puente. Pero de esa manera descartas q el rele trabaje lento y cierre el circuito con retraso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
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    tengo yo un problema parecido en el calibra, en caliente le cuesta mucho arrancar, de hecho a veces incluso se vuelve a apagar si no aceleras.
    del relé lo descartaria por solo hacerlo en caliente o a las pocas horas de aparcarlo. la perdida de presion... supongo que tambien... pues lo haria sobretodo en frio.
    Yo empezare por poner cables de bujias y delco nuevo para descartarlo al 100% pero no creo que sea de eso.
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  5. #5
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    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    tengo yo un problema parecido en el calibra, en caliente le cuesta mucho arrancar, de hecho a veces incluso se vuelve a apagar si no aceleras.
    del relé lo descartaria por solo hacerlo en caliente o a las pocas horas de aparcarlo. la perdida de presion... supongo que tambien... pues lo haria sobretodo en frio.
    Yo empezare por poner cables de bujias y delco nuevo para descartarlo al 100% pero no creo que sea de eso.
    en el calibra es algo muy común en verano...

    te cuesta también repostar y salen gases al abrir el tapón ?

    antes de cambiar cables y delco, que no es el problema, prueba a una limpieza a fondo de valvula de ralentí y de la valvula recirculación gases de gasolina a ver

  6. #6
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    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    en el calibra es algo muy común en verano...

    te cuesta también repostar y salen gases al abrir el tapón ?

    antes de cambiar cables y delco, que no es el problema, prueba a una limpieza a fondo de valvula de ralentí y de la valvula recirculación gases de gasolina a ver
    El canister o filtro de carbón activo, suele ser el problema de que coja presión el depósito. En la opel creo que aún hay en stock.

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  7. #7
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    antonio, si lo solucionas, avisa !!

  8. #8
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    por las cataluñas estas...
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    Cita Iniciado por danigsiteruel Ver mensaje
    El canister o filtro de carbón activo, suele ser el problema de que coja presión el depósito. En la opel creo que aún hay en stock.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Buenas, por ignorancia, el canister o filtro de carbón activo, donde esta eso?

    Saludos!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  9. #9
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    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    en el calibra es algo muy común en verano...

    te cuesta también repostar y salen gases al abrir el tapón ?

    antes de cambiar cables y delco, que no es el problema, prueba a una limpieza a fondo de valvula de ralentí y de la valvula recirculación gases de gasolina a ver
    Pues si, la unica vez que llene el deposito todavia,, no se aguantaba el gatillo de la manguera. como se limpia esa valvula?

    Cita Iniciado por danigsiteruel Ver mensaje
    El canister o filtro de carbón activo, suele ser el problema de que coja presión el depósito. En la opel creo que aún hay en stock.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    porque da problemas en calibra y no en astra?
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