Resultados 1 al 10 de 1054

Tema: [cicli] Kadett C City C20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Obviamente no, sin meterme a calentar la radial xD

    Ni siquiera de bajar el motor, porque ya tengo el cárter besando la cuna.


    Ya... pero quería tener algún número de referencia.

    De todos modos, si agachas el coche lo estás estropeando. Aunque no estén alineados los ejes de cambio y puente trasero, sí deberían ser paralelos para que la transmisión de giro sea continua. Tú teniendo más sitio no debieras haber copiado las cotas de Manta, sino tomar tus medidas propias que te pedirían bajar algo esa inclinación.
    lo tengo fácil bajar esa inclinación pero de todos modos si todos los que han puesto muelles tubieran que bajar caja en consonancia...

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    La gente cambia muchas cosas sin tener NPI de lo que hace ni lo que implica. Yo digo que es recomendable, y me parece algo muy importante. Luego cada uno sabrá lo que se trae entre manos, el siempre se ha hecho así no vale para nada.

    Busca cómo funciona dinámicamente una transmisión de doble cardan y qué es lo que pasa cuando los ejes de entrada y salida no son paralelos. Igual te sorprendes...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    La gente cambia muchas cosas sin tener NPI de lo que hace ni lo que implica. Yo digo que es recomendable, y me parece algo muy importante. Luego cada uno sabrá lo que se trae entre manos, el siempre se ha hecho así no vale para nada.

    Busca cómo funciona dinámicamente una transmisión de doble cardan y qué es lo que pasa cuando los ejes de entrada y salida no son paralelos. Igual te sorprendes...
    no te digo que no, pero ahí están infinidad de mantas funcionando. no será tan grabe

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Temas similares

  1. [cicli] Astra GSI 16v
    Por cicli en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 189
    Último mensaje: 01-02-19, 20:42
  2. [cicli] Astra J OPC
    Por cicli en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 25-01-15, 13:06
  3. [cicli] Swap de c20xe en Corsa A
    Por cicli en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 463
    Último mensaje: 26-09-13, 10:36
  4. fiestas de valdemoro city!
    Por dieguin en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-04-08, 20:53
  5. [PRUEBA] Kadett C city
    Por kike_gsi8v en el foro [COMPARATIVAS Y PRUEBAS]
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-01-08, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •