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Tema: [cicli] Kadett C City C20XE

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  1. #1
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    25 Jan, 06
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    No te estarás dejando el hecho de que llevas los taqués descargados de aceite?

  2. #2
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    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    No te estarás dejando el hecho de que llevas los taqués descargados de aceite?
    Pero eso ya se comentó más arriba,no? ¿Para quién iba dirigida la pregunta?

  3. #3
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    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Pero eso ya se comentó más arriba,no? ¿Para quién iba dirigida la pregunta?
    Me refiero por los 4mm hasta tocar de margen. El margen real es con los taqués cargados de aceite.

    El platillo del taqué siempre copia la leva, el problema es que la válvula avanza más o menos respecto al taqué

  4. #4
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    La válvula no puede avanzar más que la leva, a no ser que haya flotación. Monté doble muelle para intentar evitarlo en lo posible.
    Y si avanza menos... pues mejor aún, más margen.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
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  5. #5
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    Bueno, son medidas complementarias. Con la primera determinas el recorrido máximo hasta tocar y con el segundo sacas lo que desplaza la leva (que luego lo puedes transladar a la cabeza de la válvula).

    Con estas dos medidas no se me ocurre, descartando flotación, otro escenario "no catastrófico" en el que haya interferencia jajaja.

  6. #6
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    Predeterminado

    Eso es Dani. A mí al menos es la manera más fiable y sencilla que se me ocurrió de buscar el "límite". Quizás existan otras, no lo sé.

    Siguiendo al lío. Me faltaba algo de sitio en el túnel central para la R25, que pegaba por varios sitios en la zona alta. He visto por ahí proyectos donde ponen el túnel de las cajas automáticas, que es más ancho, pero me parecía un follón pudiendo darle "unos consejitos" al mío Aproveché y le tiré también unos cordoncillos a los soportes de cambio de la carrocería, aunque estaban ya soldados por puntos desde dentro, eso nunca sobra.

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    Ahora sí hay hueco, o eso espero, me cabe más de un dedo desde cualquier punto de la caja a la chapa del túnel. Así que motor para dentro de nuevo, a ver si de esta hago el travesaño trasero y se puede quedar colgado por sus medios.

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    Al poner la tapa de distri me di cuenta de que es un poco atrevido llevarlo así en longiitudinal, así que tendré que buscarme la manera de hacerle una tapa de metacrilato para que no entre polvo/piedras en la distribución. ¿Alguna idea o ejemplo que hayáis visto y esté curioso?

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    El otro día estuve con los tíos que me chorrearán el coche, y me comentaron que si se lo llevaba decapado había menos peligro de deformar los paneles. Así que al lío, que eso es algo que se puede hacer a ratos muertos.

    Nombre:  DSC_3502.JPG
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    Curiosamente le salieron de debajo las dos líneas negras que llevaban estos coches originalmente en el lateral. Al menos ese lado estaba repintado completo para quitar toquecitos de portazos y poco más, no había encementada seria por suerte.

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    Después de 2 manos de decapante, aún queda una tercera para dejar la chapa al aire...

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    Saludetes.
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  7. #7
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    Me alegra ver avances. Dale duro Dani.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

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