Eso es Dani. A mí al menos es la manera más fiable y sencilla que se me ocurrió de buscar el "límite". Quizás existan otras, no lo sé.

Siguiendo al lío. Me faltaba algo de sitio en el túnel central para la R25, que pegaba por varios sitios en la zona alta. He visto por ahí proyectos donde ponen el túnel de las cajas automáticas, que es más ancho, pero me parecía un follón pudiendo darle "unos consejitos" al mío Aproveché y le tiré también unos cordoncillos a los soportes de cambio de la carrocería, aunque estaban ya soldados por puntos desde dentro, eso nunca sobra.

Nombre:  DSC_3498.JPG
Visitas: 418
Tamaño: 137.3 KB
Nombre:  DSC_3507.JPG
Visitas: 445
Tamaño: 165.0 KB

Ahora sí hay hueco, o eso espero, me cabe más de un dedo desde cualquier punto de la caja a la chapa del túnel. Así que motor para dentro de nuevo, a ver si de esta hago el travesaño trasero y se puede quedar colgado por sus medios.

Nombre:  DSC_3503.JPG
Visitas: 413
Tamaño: 322.5 KB

Al poner la tapa de distri me di cuenta de que es un poco atrevido llevarlo así en longiitudinal, así que tendré que buscarme la manera de hacerle una tapa de metacrilato para que no entre polvo/piedras en la distribución. ¿Alguna idea o ejemplo que hayáis visto y esté curioso?

Nombre:  DSC_3487.JPG
Visitas: 398
Tamaño: 235.6 KB

Nombre:  DSC_3491.JPG
Visitas: 447
Tamaño: 271.6 KB

El otro día estuve con los tíos que me chorrearán el coche, y me comentaron que si se lo llevaba decapado había menos peligro de deformar los paneles. Así que al lío, que eso es algo que se puede hacer a ratos muertos.

Nombre:  DSC_3502.JPG
Visitas: 438
Tamaño: 414.3 KB

Curiosamente le salieron de debajo las dos líneas negras que llevaban estos coches originalmente en el lateral. Al menos ese lado estaba repintado completo para quitar toquecitos de portazos y poco más, no había encementada seria por suerte.

Nombre:  DSC_3475.JPG
Visitas: 418
Tamaño: 310.0 KB

Después de 2 manos de decapante, aún queda una tercera para dejar la chapa al aire...

Nombre:  DSC_3509.JPG
Visitas: 422
Tamaño: 333.1 KB

Saludetes.