Mi dos vectras llevan deposito metalico, hoy mismo he estado tirado debajo de uno, y el iman de la linterna se pegaba.
Un saludo
Mi dos vectras llevan deposito metalico, hoy mismo he estado tirado debajo de uno, y el iman de la linterna se pegaba.
Un saludo
Es probable, quizá los de puente si. El mío es de plástico
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues va a ser eso, sí. Que los Vectra con independiente atrás llevan depósito de plástico y el resto metálico. Curioso, seguiré buscando porque no es fácil pillar depósitos que no estén pinchados.
Unos pocos más de avances. Ya he terminado de colocar los dos soportes del cambio en la carrocería, en su nueva posición. Un poco más retrasada y baja de la original. Soldados a puntos desde dentro del coche.
Ahora tengo que fabricarme el travesaño artesanal para que reposen los 2 silentblocks de BMW.
Una bandeja de batería soldada al piso del maletero
Adaptadores para las Brembo terminados, ha quedado el ajuste de pinzas y discos perfecto. Tenía yo miedo de haberla cagado midiendo...
Soportes artesanales y silent-blocks para sujetar el radiador de aceite
Tengo que ver la manera de sujetar las tubería para rutearlas por debajo del radiador de agua, porque son bastante rígidas y tiran un montón manteniendo su forma.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
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Un gran trabajo como siempre
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno, motor fuera por primera vez. He marcado las zonas del túnel que tengo que forzar para hacerle buen hueco y luego volveré a meterlo de nuevo.
Una curiosidad. Las cajas longitudinales necesitan un apoyo en la punta del primario porque en algunas marchas se queda casi sin apoyo interno. Por eso hay que usar un rodamiento insertado en el cigüeñal, lo curioso es que el 20xe nunca se montó en longitudinal y tiene el alojamiento para colocarlo.
Al medir el desplazamiento del collarín hidráulico de la R25 se ve que avanza menos que el rodamiento de la F20. Así que hay que hacer un espaciador porque de otra manera no desembraga.
El pu*etero viene con tornillos de estrella de 3 puntas, así que toca rasgar a Dremel y aflojar a destorgolpe.
Ahí en medio hay que meter el espaciador. En cualquier caso esto me vale de prueba porque he pillado un collarín nuevo por cortesía de Corsita, no sería gracioso montar el coche y que perdiera.
A la derecha el suplemento, no tiene mucho misterio más que unos pequeños resaltos de centraje. Ya que abría el Solid, me hice también el diseño de la rueda dentada para colocar el sensor hall de velocidad a la salida del cambio.
Aprovechando que tenía varias culatas para hacerle el bypass a la galería, me puse con la del Kadett, que tenía el latiguillo sin poner.
Les puse también la boca de calefacción nueva a todas, que se suele corroer bastante.
Saludetes.
Última edición por cicli; 24-07-17 a las 20:21
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