Gran trabajo Dani, viendo las fotos, cuando termines toda la parte mecanica, vuelves a desmontar todo y a pintar verdad?
Saludos!
Gran trabajo Dani, viendo las fotos, cuando termines toda la parte mecanica, vuelves a desmontar todo y a pintar verdad?
Saludos!
Sí, ya me di cuenta de que no tiene mucho margen, pero creo que mis cables son algo más largos y den algo más de juego. Es que ahí no tengo nada de sitio, y ponerla encima de la tapa de balancines como que no me convence![]()
Eso es, salvo la instalación eléctrica que dejaré para el final, la mecánica la voy a montar completa. Incluidas líneas de freno y demás mierdas, no quiero sorpresas ni tener que hacer agujeros después de pintar![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buen trabajo, como siempre compañero.
Ese depósito se ve bastante bien para lo q suele suceder con los depositos metálicos. Por cierto, la chupona va tal cual ahí tirada sin más? Con los movimientos lo mismo se levanta algo y te quedas seco.
Os es rígida? Porque da apariencia de ser de goma
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
La chupona va ahí tirada, sí, y es rígida aunque no lo parezca. Yo pensé lo mismo de cuánto se movería cuando la vi. Estoy a ver si consigo un depósito de Kadett inyección para cortar esa parte y soldarla en el mío... llevan la boca de salida mucho más grande. Pero está complicado encontrar uno... Y los Vectra A y Cali ya llevan depósito de plástico.
Radiador de aceite de un tamaño contenido. Viendo que nunca se calienta el del xe de serie que es más pequeño... éste tiene que ir sobrado.
Le soldaré un par de pletinas al chásis y con un par de silent-blocks de barrilete como lleva el original será suficiente.
Para aumentar tamaño de la línea de gasolina bajo el coche, lo mejor que he encontrado es línea de extinción de aluminio, que tiene 8mm de diámetro exterior. La sujetaré por debajo al coche con unas grapas que se venden para unir los cables de bujía, que precisamente son de 8mm. Aprovechando que las grapas las hay de 2, 3 o 4 agujeros, me valdrán también para llevar la línea de freno trasera y que quede todo bien ordenado por debajo.
moqueta negra que le compré a un alemán, que el muy cerdo debía plantar patatas en ella. La mía original de color dorado no terminaba de convencerme, y limitaba mucho el color que le ponga a la carrocería.
Por fin encontré la ref ATE de tapón con boya para poner en el depósito de BMW 2002. Es de Porsche, de los primeros 924 y 944.
Como no me llegaban los cables de bobina a donde quería colocarlas, he tenido que buscarme un poco la vida. Y por suerte hay hueco debajo de la tapa del ventilador. Empezamos planteando un soporte donde queden ajustadas.
Ahí, encajadas entre una tapa y el ventilador es donde han de quedar
Vamos probando dónde deben quedar los taladros, quitando un poco de cada vez para no estropearla
Y el resultado parece bueno, un marrón menos
Abierto ya también el paso para el ramal de la ECU, que irá colocada detrás del salpicadero.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL