Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1054

Tema: [cicli] Kadett C City C20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    El tema del alternador, en algunas preparaciones que e visto, llevan el alternador en la posición donde tendría que estar la bomba de la asistida, asi que seguramente sea por eso. Da gusto ver las cosas bien hechas, que buena pinta tiene el conjunto!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,494

    Predeterminado

    Lo iba a preguntar, aunque me apuesto algo a que seguro que ya lo has tenido en cuenta, si había posibilidad o beneficio en llevarlo adelante...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado

    Para los que somos unos torpes da gusto verte trabajar macho.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Increíble trabajo el que estás realizando. Lo estudiado que lo tienes todo. Así no creo que tengas ningún problema a la hora de montarlo todo sin interferencias de nada. Y si los tienes serán fácilmente solucionables. Lo que a mí más me interesa va a ser el montaje de los internos de motor así como su funcionamiento.

    Una pregunta como curiosidad, lo de pintar en polvo es estético o también tiene alguna razón funcional (resistencia a la corrosion etc etc)

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Una pregunta como curiosidad, lo de pintar en polvo es estético o también tiene alguna razón funcional (resistencia a la corrosion etc etc)

    Un saludo
    La puntura es más dura, y se adhiere mucho mejor que un spray, además de secar al horno y tener apariencia de pintura de serie.

    Toski, tu tienes una empresa bien cerca de tu casa que se dedica a ello, al final de la recta de estampaciones bizkaia, yo le mandaba muchas cosas cuando trabajaba haciendo maquinas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Lo que a mí más me interesa va a ser el montaje de los internos de motor así como su funcionamiento.

    Una pregunta como curiosidad, lo de pintar en polvo es estético o también tiene alguna razón funcional (resistencia a la corrosion etc etc)
    La parte del bloque está ya montada, unas páginas atrás, y la culata un poco trabajada y renovada. Me falta cubicar y tomar algunas medidas de holgura para montar válvulas en la culata y poder cerrarlo.

    Aparte de lo que te comenta Txema, la pintura en polvo (por adhesión electrostática) me la recomendaron unos tíos que se dedican a restauraciones porque se mete mejor por los huecos de las piezas. Ellos hace años pintaban las mecánicas (puentes, trapecios...) con pintura standard y a veces tenían problema de óxidos saliendo de recovecos a los pocos meses. Con el polvo se les acabó el problema. Su única contra principalmente es que es más duro pero también más quebradizo, hay que tener cuidado al atornillar cosas.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    La parte del bloque está ya montada, unas páginas atrás, y la culata un poco trabajada y renovada. Me falta cubicar y tomar algunas medidas de holgura para montar válvulas en la culata y poder cerrarlo.

    Aparte de lo que te comenta Txema, la pintura en polvo (por adhesión electrostática) me la recomendaron unos tíos que se dedican a restauraciones porque se mete mejor por los huecos de las piezas. Ellos hace años pintaban las mecánicas (puentes, trapecios...) con pintura standard y a veces tenían problema de óxidos saliendo de recovecos a los pocos meses. Con el polvo se les acabó el problema. Su única contra principalmente es que es más duro pero también más quebradizo, hay que tener cuidado al atornillar cosas.

    Saludetes.
    Ok pues lo de l pintura perfecto entonces. Con cuidado al apretar para no echar al traste el trabajo y listo.

    Lo del motor si tengo visto todos los avance yo me refería más a cuando estés armando todo lo demas y este listo para arrancar y ajustar y así. Del estilo de cuando andabas liado con el Corsa y la admisión de pulsar, probando, ajustando....
    De cualquier manera te felicito por el trabajo que estás haciendo que me parece digno de admiración!!!

    Un saludo!!
    Última edición por Toskimano; 03-02-17 a las 11:59

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    pues bien te ha quedado el tubo de aluminio, bueno... como todo vamos... sale muy caro la pintura en polvo? o como los portugueses de las jantes a 36e pieza/llanta? porque igual es una buena opcion para trapecios, cuna y puente trasero
    Powered by Lexmaul

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    El tema del alternador, en algunas preparaciones que e visto, llevan el alternador en la posición donde tendría que estar la bomba de la asistida, asi que seguramente sea por eso. Da gusto ver las cosas bien hechas, que buena pinta tiene el conjunto!
    Eso lo he visto en Minis, cierto, doy por hecho que porque detrás no hay sitio para nada. Pero en mi caso al final iba a tener que hacerme igualmente un soporte, y para eso lo dejo en su lado original.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Bueno, me río yo del P&P de los Jenvey cuando los montas en un coche con más orientación de calle que de correr.

    Aunque no voy a montar válvula de ralentí, porque llevan ellos por la parte de arriba unos tornillos de toma de aire ajustables, sí que el tema de los conductos de vacío es laborioso.

    Nombre:  CameraZOOM-20150411153124513.jpg
Visitas: 1884
Tamaño: 508.1 KB


    Toca taladrar y roscar NPT (en mi caso) en las zonas que viene preparadas para ello. Por temas de espacio a la hora de instalar las líneas vendría mejor hacerlo en medio del conducto, pero la pared no es muy gruesa y tenía miedo a tener problemas con la rosca y liarla parda.

    Nombre:  DSC_1192.JPG
Visitas: 1885
Tamaño: 255.6 KB


    Nombre:  DSC_1182.JPG
Visitas: 1925
Tamaño: 269.1 KB


    Como se ve, el acelerador inferior es incompatible con los vacíos, hay que poner el acelerador por arriba.

    Nombre:  DSC_1184.JPG
Visitas: 1903
Tamaño: 284.3 KB


    Nombre:  DSC_1186.JPG
Visitas: 1937
Tamaño: 268.2 KB


    Sistema acabado. Una distribución bastante caótica, pero al necesitar que los tubos proyecten poco no puedo ir uniendo los cilindros con el más cercano para que no quede una curva demasiado cerrada. De lo malo, no se verá.

    Nombre:  DSC_1195.JPG
Visitas: 1942
Tamaño: 354.9 KB


    El problema de tener que apretar tanto los tubos es que sino chocan con el codo de refrigeración que entra al bloque. Ha de pasar entre ellos y el motor de arranque, y no es que me sobre espacio.

    Nombre:  DSC_1191.JPG
Visitas: 2004
Tamaño: 327.6 KB


    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [cicli] Astra GSI 16v
    Por cicli en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 189
    Último mensaje: 01-02-19, 20:42
  2. [cicli] Astra J OPC
    Por cicli en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 25-01-15, 13:06
  3. [cicli] Swap de c20xe en Corsa A
    Por cicli en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 463
    Último mensaje: 26-09-13, 10:36
  4. fiestas de valdemoro city!
    Por dieguin en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-04-08, 20:53
  5. [PRUEBA] Kadett C city
    Por kike_gsi8v en el foro [COMPARATIVAS Y PRUEBAS]
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-01-08, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •