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Tema: [cicli] Kadett C City C20XE

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  1. #1
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    26 Jul, 08
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    Increíble trabajo el que estás realizando. Lo estudiado que lo tienes todo. Así no creo que tengas ningún problema a la hora de montarlo todo sin interferencias de nada. Y si los tienes serán fácilmente solucionables. Lo que a mí más me interesa va a ser el montaje de los internos de motor así como su funcionamiento.

    Una pregunta como curiosidad, lo de pintar en polvo es estético o también tiene alguna razón funcional (resistencia a la corrosion etc etc)

    Un saludo

  2. #2
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    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Una pregunta como curiosidad, lo de pintar en polvo es estético o también tiene alguna razón funcional (resistencia a la corrosion etc etc)

    Un saludo
    La puntura es más dura, y se adhiere mucho mejor que un spray, además de secar al horno y tener apariencia de pintura de serie.

    Toski, tu tienes una empresa bien cerca de tu casa que se dedica a ello, al final de la recta de estampaciones bizkaia, yo le mandaba muchas cosas cuando trabajaba haciendo maquinas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
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    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Lo que a mí más me interesa va a ser el montaje de los internos de motor así como su funcionamiento.

    Una pregunta como curiosidad, lo de pintar en polvo es estético o también tiene alguna razón funcional (resistencia a la corrosion etc etc)
    La parte del bloque está ya montada, unas páginas atrás, y la culata un poco trabajada y renovada. Me falta cubicar y tomar algunas medidas de holgura para montar válvulas en la culata y poder cerrarlo.

    Aparte de lo que te comenta Txema, la pintura en polvo (por adhesión electrostática) me la recomendaron unos tíos que se dedican a restauraciones porque se mete mejor por los huecos de las piezas. Ellos hace años pintaban las mecánicas (puentes, trapecios...) con pintura standard y a veces tenían problema de óxidos saliendo de recovecos a los pocos meses. Con el polvo se les acabó el problema. Su única contra principalmente es que es más duro pero también más quebradizo, hay que tener cuidado al atornillar cosas.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
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    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    La parte del bloque está ya montada, unas páginas atrás, y la culata un poco trabajada y renovada. Me falta cubicar y tomar algunas medidas de holgura para montar válvulas en la culata y poder cerrarlo.

    Aparte de lo que te comenta Txema, la pintura en polvo (por adhesión electrostática) me la recomendaron unos tíos que se dedican a restauraciones porque se mete mejor por los huecos de las piezas. Ellos hace años pintaban las mecánicas (puentes, trapecios...) con pintura standard y a veces tenían problema de óxidos saliendo de recovecos a los pocos meses. Con el polvo se les acabó el problema. Su única contra principalmente es que es más duro pero también más quebradizo, hay que tener cuidado al atornillar cosas.

    Saludetes.
    Ok pues lo de l pintura perfecto entonces. Con cuidado al apretar para no echar al traste el trabajo y listo.

    Lo del motor si tengo visto todos los avance yo me refería más a cuando estés armando todo lo demas y este listo para arrancar y ajustar y así. Del estilo de cuando andabas liado con el Corsa y la admisión de pulsar, probando, ajustando....
    De cualquier manera te felicito por el trabajo que estás haciendo que me parece digno de admiración!!!

    Un saludo!!
    Última edición por Toskimano; 03-02-17 a las 10:59

  5. #5
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    pues bien te ha quedado el tubo de aluminio, bueno... como todo vamos... sale muy caro la pintura en polvo? o como los portugueses de las jantes a 36e pieza/llanta? porque igual es una buena opcion para trapecios, cuna y puente trasero
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