Bueno, pues la próxima semana ya me vienen a recoger el primer lote para pintar en polvo... a ver qué me devuelven de toda esta chatarrada, jijiji.

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Sigo montando el vano completo para buscar todas las interferencias posibles, ver si tengo que tapar más taladros, hacer nuevos, modificar algo del vano... quiero evitar al máximo que haya que hacer nada después de pintar la carrocería.

Por ejemplo aquí voy a tener que abollar un poco el cortafuegos para ganar 8 o 10mm de juego para la salida de la calefacción. Otra opción era roscar un racor de 90º en la culata, pero me parece más engorroso y peligroso de hacer.

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El codo para los retornos de agua a la bomba ya está listo. Mi soldadura de aluminio no es como para trabajar haciendo bicis, pero ni tan mal xD

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Manguitos he comprado unos de silicona recubiertos de tela, para darles un toque clásico.

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Bote de expansión donde iba la batería, sobre 4 silent-blocks

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Y empieza la cosa a coger forma

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Con la bomba de dirección pensé que iba a tener un problema encontrando alguien que me hiciera un latiguillo con la misma conexión de presión de serie, pero por suerte la bomba tiene un planillo y parece funcional el montarle un racor de ojo. Todo será que fugue cuando arranque el motor...

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Latiguillos ya ruteados con clips-P, no ha dado mucha guerra instalarlos

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Saludetes.