Hace tiempo que vi ese escape, y sigo sin dar crédito a que Risse tenga semejante chapuza en su catálogo. Ni está bien acabado ni tiene unas dimensiones adecuadas...Hay por ahí alguna otra página que tiene cosas más curiosas, pero aún así no me puedo arriesgar porque cada swap es distinto y seguro que hay que adaptar. Así que me tocará empezar desde cero.
La bomba de dirección al final se ha ido a un sitio que no tenía previsto, pero que cuadra muy bien para dejar el vano limpio y con los racores de la cremallera al lado. Lo único que no me gusta es cargar peso delante del eje delantero, pero no quedaban muchas más opciones.
Me ha cuadrado bastante bien cortar los soportes originales de la jaula donde venía para soldarlos en la carrocería.
Una vez montada la mecánica de la suspensión, hay mucho margen de giro. Me faltará ahora hacer un pase de rueda, en principio he pensado en aluminio, para que no se moje y llene de basura la bomba.
Por arriba el tapón me queda a mano, detrás del faro.
Y el último pedido de gomas y grapas ha llegado, en principio no me queda más material original ya por conseguir.
Saludetes.






Hay por ahí alguna otra página que tiene cosas más curiosas, pero aún así no me puedo arriesgar porque cada swap es distinto y seguro que hay que adaptar. Así que me tocará empezar desde cero.
Citar