Te va salir mejor unas vueltas por el desguace
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Gracias por la respuesta, supongo que son bastante mejores que los originales, el problema es que los tendras que cambiar todos para que se note supongo, esperare que tenga que cambiar dos o tres y intentare buscarlos, si solo los puedo conseguir por internet ya me tira para atras.
Divirtiéndome con mi Kadett
komo pinta eso k-dett!! aver si consigues solucionar lo de la direccion. Cuando puedas pasame la referencia del kit bilstein eibach, que tambien se lo kiero poner jejeje dale duro!
Bueno, finalmente lo de la direccion esta resuelto. Parece que solo era tensar la correa de la direccion. Ahora ya no hace extraños al girar al ir a 100 o mas y tampoco hace los chirridos al girar hasta el tope.
Pero como siempre.... a la semana siguiente di una vueltilla para probar como iba y al dejarlo en el garaje oli algo. Me agache y era lo que sospechaba, perdia gasolina por la zona de la bomba. Cambie manguitos porque estaban resecos (los de alante estaban todos cambiados) y arranque para ver si todo estaba OK. Mi gozo en un pozo, perdia por la bomba.
He pedido una bomba Bosch por Oscaro que ya tengo en casa. A ver si saco algo de tiempo y lo cambio junto con el filtro que tengo comprado de hace unos cuantos años.
Pronto habra mas avances, tiene zapatos nuevos a falta de restaurarlos un poquito, espejos electricos calefactables y los tipicos faldoncillos delanteros y traseros. A ver como quedan
Seguimos con los progresos a cuenta gotas. Finalmente, hace 6 meses + o -, me hice con unas llantas BBS RS 033.
Son de 15" con una anchura de 6,5 , ET de 34 y el buje de 57 (Info para los diferentes modelos: http://bbsrs.net/all/)
Aunque las fotos sean chapuceras y no muestren bien el resultado final despues de pintar y pulir los aros han quedado hasí :
Y una vez puestas:
El problema es que las he tenido que quitar porque me rozan en una aleta, parece ser que está algo hundida por un golpe.
Para ver la diferencia entre la llanta original y la actual encontré la web www.willtheyfit.com ayuda bastante para ver si rozará por dentro y como queda la goma:
Cuando la economía esté mejor le pondré algo mas de garganta y sacare aletas, oxidos y se volverá a pintar con el mismo color.
Un saludo
Última edición por k-dett; 21-04-17 a las 14:49
Poco a poco como todos. Un buen trabajo de pulido!
Como areglaste el bordillazo de la llanta? En la foto parecía bastante grande.
Un saludo.
Enviado desde mi Astra GSI 8V
Para el oxido puedo ayudarte ya que al mio le corté todo el óxido hasta el metal bueno, le dí forma a la chapa nueva, la soldé, despues lijar, masilla, tres manos de imprimacion, pintar e igualar la pintura nueva de la aleta con la suya y listo, si necesitas algún consejo, no dudes en decirlo, un saludo.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues pintan preciosas. Me gustan tus taloneras. Si las quitas alguna vez acuérdate de mi, que tengo los añadidos delantero y trasero del mismo kit.
Ikatz, el tema de chapa y pintura lo voy a tener que subcontratar, no tengo ni medios ni experiencia.
En ebay hace un mes o asi rondaban unos añadidos laterales iguales y estaban en la peninsula.
En mil anuncios esta este otro anuncio:
https://www.milanuncios.com/otros-re...-219872426.htm
A ver como estan.
Saludos!