Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Restauracion de un Kadett 8v SEH by K-dett

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado

Nuevos avances, la semana pasada deje el Kadett en el taller para que me pusieran los PowerFlex que me ajencie por internet. Me compre los del puente trasero, estabilizadora delantera, tirantes y trapecios. Llevo 2 dias rodando con ellos y estoy muy contento con el cambio. Desde que cambie motor y puse asistida la dirección ya no era tan precisa y daba una sensación como que flotaba. Ahora ya la dirección está perfecta, no da esa sensación. Pero lo más gratificante ha sido ver que en velocidades considerables ya no vibra nada. Desde siempre ha solido vibrar, exagerando un poco, como un avión al despegar, sin embargo ahora da una sensación de mayor confort, seguridad y aplomo.

Definitivamente despues de esto aparco el cambio de llantas y me centro en tema suspension que supongo notaré muchisimo mas mejoras que con los PowerFlex.
    Creo que comprare unos Blistein B8 y muelles HR o si no unos Eibach si vienen con proyecto.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150915_190406507.jpg 
Visitas: 723 
Tamaño: 91.1 KB 
ID: 51372  
    Última edición por k-dett; 19-11-15 a las 06:41