Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Restauracion de un Kadett 8v SEH by K-dett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

mira a ver si los tirones no van a ser del filtro de gasolina,

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Para que te hagas una idea, extraido de la web de NGK:

• Ignition cable with a copper core: 1 to 6.5 kΩ (cables con núcleo de cobre, a priori, son estos)
    • Ignition cables with inductive resistor: Here the resistance can be between 2.2 kΩ and 8 kΩ (cables con resistor inductivo)
    • Ignition cables with carbon resistor: The resistance per 1 m cable is 10 kΩ to 23 kΩ (cables con resistor de carbono)
    Ok. Gracias.
    Si no recuerdo mal me tocara cambiar alguno.

Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    mira a ver si los tirones no van a ser del filtro de gasolina,
    Tengo comprado un filtro desde hace tiempo. Habra que ponerselo para descartarlo.

Modelo
    Kadett

Predeterminado

El fin de semana saque un poco de tiempo para solucionar el problema de los tirones.
    Saque el primer cable empezando por el lado de la distribucion para medir la resistencia y vi que estaba empezando a sulfatarse. Sin medirlo lo cambie por otro, algo mas corto y me fui a probarlo a la carretera que sube a la montaña que tengo al lado y todo perfecto.
    Hoy ha tenido la prueba de fuego ya que he ido al curro con el y a la vuelta le he podido estrujar en un puerto. Se ha portado de maravilla. Ahora ya funciona como un reloj.

Lo próximo petroleo del motor y upgrade de todos los silent blocks. Me he agenciado unos powerflex de poliuretano. Esperemos notar algun cambio.