Pues pintan preciosas. Me gustan tus taloneras. Si las quitas alguna vez acuérdate de mi, que tengo los añadidos delantero y trasero del mismo kit.
Pues pintan preciosas. Me gustan tus taloneras. Si las quitas alguna vez acuérdate de mi, que tengo los añadidos delantero y trasero del mismo kit.
Ikatz, el tema de chapa y pintura lo voy a tener que subcontratar, no tengo ni medios ni experiencia.
En ebay hace un mes o asi rondaban unos añadidos laterales iguales y estaban en la peninsula.
En mil anuncios esta este otro anuncio:
https://www.milanuncios.com/otros-re...-219872426.htm
A ver como estan.
Saludos!
Nada que ver con el kit original MS Design:
Ese de milanuncios es de fibra, el original, que es el que yo tengo es de plástico y bien gordo, mucho más resistente que el parachoques de origen.
Personalmente me gustan más mis taloneras irmscher que son planas, pero ya sabes, el diopeles me afecta y me gusta tener el kit completo :-)
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Tranquilo Txema, los 90 ya pasaron
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Txema, siento decirte que mis añadidos laterales no son de plástico. A mi tbien me parecen mas bonitos los irmscher, de hecho cuando algun dia lo arregle de chapa y pintura seguramente los alise.
Seguimos con la "resto", la próxima tarea a realizar va a ser la instalación de los antinieblas. El anterior dueño tenía puestos unos antinieblas no originales y un cableado nuevo. Lo primero que hice fue quitar los antinieblas ya que estaban destrozados y quitar el cableado para dejar algo más limpio el vano. A pesar de la limpieza todavía quedan bastantes cables de diferentes chapucillas que pretendo ir subsanando.
Hace tiempo me hice con un juego nuevo y estube mirando como hacer la instalación para aprovechar la parte de la instalación original que tengo. Soy uno de los que solo tienen la parte del vano. Pretendía hacer la parte que va de la botonera a la caja de fusibles pero por lo que he visto es un jaleo bastante grande sacar la caja y ponerle el cableado.
Por lo que he visto la gente siempre acaba poniendo cableado nuevo. He estado dandole vueltas porque, como ya he comentado, mi objetivo era limpiar el vano y aprovechar la parte del cableado que ya tengo y se me ha ocurrido la "brillante" idea de meter fastons machos donde va el relé y poner el relé en alguna otra parte, por ejemplo detras de la botonera. Pongo lo de brillante entre comillas porque la ignorancia es atrevida y yo como de electricidad no tengo ni pu.. idea seguro que hay alguna buena razón de no hacerlo así y estoy planteando una burrada muy seria. Despues de toda este ladrillo ¿que os parece lo que pretendo hacer?
la preinstalación llega a los pies del piloto. un cable negro si no recuerdo mal. a partir de ahí hice el resto de la instalación. el fusible no tiene porque estar en la caja de fusibles. un relé y el interruptor.
para aprovechar la preinstalación solo es darle corriente a ese cable negro. en el vano, los propios conectores ya van conectados a masa
Gracias!
A ver si cuando me ponga a hacerlo saco fotos y hago un mini brico.