Voy a reabrir mi post de restauración para ir poniendo lo que le he hecho y exponer mis dudas.

Primero un poco de historia de este Kadett GSI y las fotos del estado en que me llegó.

El coche era de un familiar y últimamente lo estaba usando su mujer para ir a trabajar. Como se les solía parar cuando estaba en marcha estaban un poco hasta el gorro y decidieron comprar un coche nuevo y llevar este al desguace. Gracias a que no tenía mucho tiempo libre quedó semi abandonado en la calle.
Mi primo al ver que en una buena temporada no se había movido se interesó por el. Total que el dueño le comento que si se ocupaba de hacer el papeleo se lo podía quedar, que le hacía un favor quitandoselo de encima.
Al final mi primo se hecho para atras porque necesitaba un coche más nuevo para ir al curro y finalmente me lo quedé yo.

Tocó el turno de llevarlo al garaje de casa y ¡mierda! no arrancaba. Comprobé chispa y gasofa, todo OK. En grua que se fue.

Hice un poco el ***** como cambia piezas y luego gracias a este foro cambié el relé de inyeccion. ¡Ya tenía en mi poder un Kadett GSI mecanicamente correcto pero esteticamente un 0!

(Fotos del estado inicial. A ver si enciendo el PC, las encuentro y las subo)

Una vez que lo tuve en mi poder fui viendo que tenía algunos fallos que no pude ver. Los que recuerdo ahora:
- El cuadro no lucia bien y descubrí que era por la ruleta
- Creí que gastaba agua pero al final fue que perdía por el radiador de la calefacción.
- A veces perdía por el tapón del refrigerante.
- Bombilla del nivel de aceite fundida.
- Termostato K.O.
- Los limpias van lentisimos y como se atrancaran a cada vuelta.
- Elevalunas electricos lentisimos
- El voltaje de la batería al máximo.

Los 3 últimos fallos todavía me quedan por resolver.
Cambié de alternador pero siguió igual. Lo que hago para que el voltaje baje del máximo es conectar la ruleta termica o algo que consuma electricidad.
Engrasé el elevalunas pero no solucionó casi nada. Hay que limpiar los motores?
Al limpia también tendré que limpiarle el motor?

Ya iré subiendo fotos de esto, del cambio de motor y la instalación de la asistida (aunque perdí muchas fotos) y de las chuches que tengo por ponerle.

Un saludo.