Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Restauracion de un Kadett 8v SEH by K-dett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    Nuevos avances, la semana pasada deje el Kadett en el taller para que me pusieran los PowerFlex que me ajencie por internet. Me compre los del puente trasero, estabilizadora delantera, tirantes y trapecios. Llevo 2 dias rodando con ellos y estoy muy contento con el cambio. Desde que cambie motor y puse asistida la dirección ya no era tan precisa y daba una sensación como que flotaba. Ahora ya la dirección está perfecta, no da esa sensación. Pero lo más gratificante ha sido ver que en velocidades considerables ya no vibra nada. Desde siempre ha solido vibrar, exagerando un poco, como un avión al despegar, sin embargo ahora da una sensación de mayor confort, seguridad y aplomo.




    Definitivamente despues de esto aparco el cambio de llantas y me centro en tema suspension que supongo notaré muchisimo mas mejoras que con los PowerFlex.
    Creo que comprare unos Blistein B8 y muelles HR o si no unos Eibach si vienen con proyecto.

    Saludos compañero, primero decirte que enhorabuena por el curro que le estas dando, me gustaria saber que son los PowerFlex y cual es su funcion, gracias.
    Divirtiéndome con mi Kadett

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Son para sustituir los silentblocks originales, normalmente para montarlos más rígidos q los originales
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Son para sustituir los silentblocks originales, normalmente para montarlos más rígidos q los originales
    Gracias por la respuesta, supongo que son bastante mejores que los originales, el problema es que los tendras que cambiar todos para que se note supongo, esperare que tenga que cambiar dos o tres y intentare buscarlos, si solo los puedo conseguir por internet ya me tira para atras.
    Divirtiéndome con mi Kadett

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 15
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    komo pinta eso k-dett!! aver si consigues solucionar lo de la direccion. Cuando puedas pasame la referencia del kit bilstein eibach, que tambien se lo kiero poner jejeje dale duro!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Bueno, finalmente lo de la direccion esta resuelto. Parece que solo era tensar la correa de la direccion. Ahora ya no hace extraños al girar al ir a 100 o mas y tampoco hace los chirridos al girar hasta el tope.

    Pero como siempre.... a la semana siguiente di una vueltilla para probar como iba y al dejarlo en el garaje oli algo. Me agache y era lo que sospechaba, perdia gasolina por la zona de la bomba. Cambie manguitos porque estaban resecos (los de alante estaban todos cambiados) y arranque para ver si todo estaba OK. Mi gozo en un pozo, perdia por la bomba.
    He pedido una bomba Bosch por Oscaro que ya tengo en casa. A ver si saco algo de tiempo y lo cambio junto con el filtro que tengo comprado de hace unos cuantos años.

    Pronto habra mas avances, tiene zapatos nuevos a falta de restaurarlos un poquito, espejos electricos calefactables y los tipicos faldoncillos delanteros y traseros. A ver como quedan

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Seguimos con los progresos a cuenta gotas. Finalmente, hace 6 meses + o -, me hice con unas llantas BBS RS 033.

    Son de 15" con una anchura de 6,5 , ET de 34 y el buje de 57 (Info para los diferentes modelos: http://bbsrs.net/all/)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BBS RS 033 - 15 6,5j ET34 00.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 101.6 KB 
ID: 56230Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BBS RS 033 - 15 6,5j ET34 01.jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 82.0 KB 
ID: 56231Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BBS RS 033 - 15 6,5j ET34 04.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 92.9 KB 
ID: 56232Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BBS RS 033 - 15 6,5j ET34 03.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 86.7 KB 
ID: 56233Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BBS RS 033 - 15 6,5j ET34 02.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 83.4 KB 
ID: 56234


    Aunque las fotos sean chapuceras y no muestren bien el resultado final despues de pintar y pulir los aros han quedado hasí :
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170303_185805737.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 115.6 KB 
ID: 56236Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170303_185815150.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 106.3 KB 
ID: 56235

    Y una vez puestas:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ok.jpg 
Visitas: 368 
Tamaño: 97.1 KB 
ID: 56240Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170314_201307699.jpg 
Visitas: 353 
Tamaño: 81.8 KB 
ID: 56238

    El problema es que las he tenido que quitar porque me rozan en una aleta, parece ser que está algo hundida por un golpe.

    Para ver la diferencia entre la llanta original y la actual encontré la web www.willtheyfit.com ayuda bastante para ver si rozará por dentro y como queda la goma:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2017-02-25-23-46-38.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 49.8 KB 
ID: 56239


    Cuando la economía esté mejor le pondré algo mas de garganta y sacare aletas, oxidos y se volverá a pintar con el mismo color.


    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170328_182214242.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 97.2 KB 
ID: 56237  
    Última edición por k-dett; 21-04-17 a las 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •