Son para sustituir los silentblocks originales, normalmente para montarlos más rígidos q los originales
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Gracias por la respuesta, supongo que son bastante mejores que los originales, el problema es que los tendras que cambiar todos para que se note supongo, esperare que tenga que cambiar dos o tres y intentare buscarlos, si solo los puedo conseguir por internet ya me tira para atras.
Divirtiéndome con mi Kadett
komo pinta eso k-dett!! aver si consigues solucionar lo de la direccion. Cuando puedas pasame la referencia del kit bilstein eibach, que tambien se lo kiero poner jejeje dale duro!
Bueno, finalmente lo de la direccion esta resuelto. Parece que solo era tensar la correa de la direccion. Ahora ya no hace extraños al girar al ir a 100 o mas y tampoco hace los chirridos al girar hasta el tope.
Pero como siempre.... a la semana siguiente di una vueltilla para probar como iba y al dejarlo en el garaje oli algo. Me agache y era lo que sospechaba, perdia gasolina por la zona de la bomba. Cambie manguitos porque estaban resecos (los de alante estaban todos cambiados) y arranque para ver si todo estaba OK. Mi gozo en un pozo, perdia por la bomba.
He pedido una bomba Bosch por Oscaro que ya tengo en casa. A ver si saco algo de tiempo y lo cambio junto con el filtro que tengo comprado de hace unos cuantos años.
Pronto habra mas avances, tiene zapatos nuevos a falta de restaurarlos un poquito, espejos electricos calefactables y los tipicos faldoncillos delanteros y traseros. A ver como quedan
Seguimos con los progresos a cuenta gotas. Finalmente, hace 6 meses + o -, me hice con unas llantas BBS RS 033.
Son de 15" con una anchura de 6,5 , ET de 34 y el buje de 57 (Info para los diferentes modelos: http://bbsrs.net/all/)
Aunque las fotos sean chapuceras y no muestren bien el resultado final despues de pintar y pulir los aros han quedado hasí :
Y una vez puestas:
El problema es que las he tenido que quitar porque me rozan en una aleta, parece ser que está algo hundida por un golpe.
Para ver la diferencia entre la llanta original y la actual encontré la web www.willtheyfit.com ayuda bastante para ver si rozará por dentro y como queda la goma:
Cuando la economía esté mejor le pondré algo mas de garganta y sacare aletas, oxidos y se volverá a pintar con el mismo color.
Un saludo
Última edición por k-dett; 21-04-17 a las 14:49