La primera en la frente. Lo de las aletas lo tenia en cuenta pero no había pensado en que pudiera pegar por dentro.
Habra que medir unas cuantas veces
La primera en la frente. Lo de las aletas lo tenia en cuenta pero no había pensado en que pudiera pegar por dentro.
Habra que medir unas cuantas veces
Nuevos avances, la semana pasada deje el Kadett en el taller para que me pusieran los PowerFlex que me ajencie por internet. Me compre los del puente trasero, estabilizadora delantera, tirantes y trapecios. Llevo 2 dias rodando con ellos y estoy muy contento con el cambio. Desde que cambie motor y puse asistida la dirección ya no era tan precisa y daba una sensación como que flotaba. Ahora ya la dirección está perfecta, no da esa sensación. Pero lo más gratificante ha sido ver que en velocidades considerables ya no vibra nada. Desde siempre ha solido vibrar, exagerando un poco, como un avión al despegar, sin embargo ahora da una sensación de mayor confort, seguridad y aplomo.
Definitivamente despues de esto aparco el cambio de llantas y me centro en tema suspension que supongo notaré muchisimo mas mejoras que con los PowerFlex.
Creo que comprare unos Blistein B8 y muelles HR o si no unos Eibach si vienen con proyecto.
Última edición por k-dett; 19-11-15 a las 06:41
Despues de un buen tiempo sin actualizar el hilo prosigo con las mejoras que le he hecho recientemente.
Esta vez le ha tocado el turno al techo y lo he electrificado.
Todavía me falta programarlo correctamente y poner bien la ruleta pero ahí va el brico de como lo he hecho.
Primero quitamos la manivela del techo, parasoles, agarraderas y los plasticos que molesten para quitar el techo.
Una vez quitado podremos ver el rombo metalico que estaba bajo la manivela.
Quitamos los dos tornillos y sacamos el rombo. Bajo él encontraremos los 2 agujeros de los tornillos
que hemos quitado y otros 2 mas al exterior que serán los que utilicemos para atornillar el motor.
Usaremos 2 tornillos M5 y 2,5cm de largo (si no recuerdo mal) y 1 de los que sujetan el techo.
Pasamos un cable gordohasta la bateria. Yo lo he hecho desde el pilar del conductor.
Despues de intentar pasarlo por el pilar finalmente me di cuenta que debía hacerlo por
encima de una chapa ya que si no no llegaba hasta los pies. Luego utilicé el agujero por
donde pasa el cable que abre el capó y lo subí hacia el hueco que hay al lado del bote de los
limpias. Ahí empalme el portafusible y llevé otro cable hasta la batería.
Para el tema de cableado del motor solo necesitaremos 3 cables: Rojo directo a bateria (1), marron tierra (2) y negro positivo bajo contacto (5).
1- ROJO: Positivo 12v (Bateria)
2- MARRON: Tierra
3- MARRON/NEGRO: Cierre alarma
4- MARRON/BLANCO: Diagnostico
5- NEGRO: Positivo bajo contacto
6- AZUL/ROJO: Señal velocidad (MPH)
Ya que estaba en el tema le puse el plafón oscurecido y los parasoles con luces de mi antiguo Vectra B.
Así es como queda a falta de retapizar y poner el techo.
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Última edición por k-dett; 15-08-16 a las 15:18
Para dejarlo perfecto tengo 2 cosas por hacer.
La primera la ruleta, que no se como leches hay que ponerlo ya que no tengo sitio.
El caso es que lleva un clip metalico pero no soy capaz de meterlo en la muesca del eje
Dejo un par de fotos para que lo veais mejor.
La segunda es que para programar el motor hay que pulsar la ruleta pero no tiene apenas recorrido y no detecta que lo esté pulsando.
Supongo que el problema o es del armazón de plastico que queda muy separado o que tengo que poner un par de arandelas para alejarlo del techo y así quede más cerca del armazón de plastico. No se como va originalmente ya que me hice con las piezas por ebay y en diferentes compras.
Un saludo!
Esa ruleta entra a presión sin más. A veces cuesta meterla, y lo peor es q muchas veces al sacarlas se rompen las ****** as. Para memorizar topes se hace así, si. En la posición de cerrado mantenerlo pulsado hasta q quede quieto en su posición de cerrado. Al pulsarlo entra un poco hacia dentro si no eres capaz de hacerlo con la ruleta puesta prueba sin ella a ver si así puedes hacerlo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Son para sustituir los silentblocks originales, normalmente para montarlos más rígidos q los originales
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No necesitabas tirar el positivo directo a batería, porque en la caja de fusibles ya tienes conexiones directas disponibles y con el portafusibles instalado.
Como te dicen, esa ruleta entra encajando. El clip ha de estar siempre instalado en la rueda, no hay que sacarlo para nada.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Vaya, me he guiado con lo que he leido por la red y no sabia que se podia hacer de esa manera.
Ahora estoy instalando los antiniebla y queria aprovechar la instalación que tengo en el vano y hacerme la que me falta desde la caja de fusibles al botón. Lo que no se es como se saca la caja y como van los cables, estañados, con fastons....
Ya probaré a meter la ruleta a presión.
Gracias por las respuestas.
así te quedará una vez todo montado (foto del mío), la verdad es que encaja como un guante. IMPORTANTE, dale spray de silicona o algo por el estilo en las carrileras del techo solar una vez abierto, es muy importante que esté bien lubricado sino el motor se encalla (yo no lo había lubricado en 20 años)
ya que estás, pon un portagafas de Corsa C en la parte del piloto, donde iría el agarradero (en el mío había 2 tapitas de plástico)