Aquí viene mi gráfica después de tanto el coche ya está operativo.es un motor de kadett un 20xej montdo en un astra.linea de serie con supresor de catalizador para que de asemeje a un kadett de serie.el motor sólo tiene volante de inercia aligerado y filtro green de sustitución
Fuera aparte lo que de en banco el coche es un tiro creo que este banco es fiable y no regala ningún caballo.
Eso si el motor tiene una puesta entera.
Cauda nuevo.juntas,cables de encendido,bujias,delco,bobina. me dijo el chico que el motor está en buena forma.
Lo metí en el banco para ver si habíamos regulado bien el caudalimetro por que al ser el motor del kadett tuvimos que regular el caudalimetro para pasar la itv y luego volver a regularlo para que el motor fuera bien y no ahogado
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Buena cifra. Como comentas mínimo esta en forma el motor.
Eso si, me he dejado el cuello para leer los datos jeje
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Probe en otro banco mi antiguo motor m2.8 con sus quilómetros perdía aceite y algún segmento mal y dio 151.3 pues bien de ese banco no me fío dado que mi motor actual es un avión y le hubiera fundido al anterior y por eso creo que este banco no regala nada y dice la verdad.
Este motor está en un estado casi nuevo y sólo tiene volante de inercia aligerado y filtro de sustitución green el resto de serie.la sfi esta puesta.
Si, pero piensa que siendo un motronic 2.8 y el banco sea sincero, el coche tiene que dar 150cv minimo, ya en su dia medidos por autopista los xe motronic 2.5 daban 152cv y los motronic 2.8 alrededor de 160, el motor seguro que esta perfecto, pero alguna cosa hay mal, caudalimetro, sensor de temperatura, sensor de picado, cableado, presion de gasolina, eso no quita que 144cv y sus mas de 200NM el coche ya ande mucho.
Eso tiene mucho de mito. Sólo hubo una unidad que yo recuerde de una revista que probaba un vectra y que dio una cifra muy abultada que no creo que sea muy significativa. En el post de las gráficas hay (y había más antes de la perdida) ejemplos de xe 2.8 dando potencias normales. Suele ser más culpa de bancos generosos que de potencias realmente fuera de rango.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Mucho cuidadito con las repros en los atmosféricos...
Generalmente en el mapa de serie, a plena carga y a tope de vueltas se suele enriquecer (lambda 0.95-0.9) para reducir las temperaturas de escape, a costa de perder algo de potencia.
Al reprogramar, lo que hacen es bajarle un poco ese enriquecimiento, con lo que hacen es precisamente echar menos gasolina que de serie, no más, que es lo que parecería obvio. Si enriqueces más, pierdes potencia
Se ganan miserias de potencia, a costa de aumentar las temperaturas de escape por encima de lo admisible. Compensa? para mí no. En los turbo la cosa cambia, porque la centralita obliga al turbo a meter más AIRE, y ahí sí que se saca potencia
Ese es mi problema, en altas con la cartografía de serie voy a 1 todo el tiempo y de 5500 a 6500 sube a 1.15 o 1,20.
Con el chip va a más o menos como indicas a 0,90 y sube a 1 aprox de 5800 a 6500.
Fui al dynojet para saber mi potencia y saber si el chip hacia algo, y me fui sabiendo que tengo una mezcla pobre en altas y que el motor es duro xD.
Ya tengo en casa mi rampa de repuesto y la fpr regulable en camino. Límpiare también los inyectores y volveré al banco a ver resultados.
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Vectra A 25xe + camshaft "G"
Me gustaría saber si tenemos aquí a alguien aunq no haya subido gráfica de ello.que haya hecho pruebas en banco para que sean realistas el antes y el después de poner a un xe colectores de escape y o por otro lado o todo junto colectores,árboles,poleas y repro (chip a medida)