
Iniciado por
cicli
No es que vaya pobre, es que va muy pobre... especialmente con uno de los chips, se entiende que el de serie. De todos modos se me hace poca diferencia en caballos (unos 10 a ojo) de una lanzada a otra para ir tan pobre.
Has de probar la presión de gasolina en rampa, especialmente en altas. No sea que esté mal el regulador o la bomba no esté muy sana. Si es correcta lo mismo puede ser un inyector que no va bien, y como la lambda medida es común para los 4 cilindros...
Saludetes.
Como bien aprendí en este foro jeje empezare de mas barato a mas caro, pondré regulador de presión de combustible y subiré a 3,5 y 4 bares para probar, y limpiar el caudalimetro con limpia contactos y probar también con el otro que tengo a ver que tal, echarle un bote de limpia inyectores para limpiar algo (aun que algunos no seáis muy partidarios de ello xD), ya después el siguiente sospechoso seria la bomba y si nada de esto es, pues será la electrónica y eso ya es mas caro de reparar jeje.
Pero ya por lo menos se por donde anda de potencia el coche y el problema de falta de caudal que tiene.
Vectra A 25xe + camshaft "G"