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Tema: El post de las graficas de potencia

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  1. #1
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    No es que vaya pobre, es que va muy pobre... especialmente con uno de los chips, se entiende que el de serie. De todos modos se me hace poca diferencia en caballos (unos 10 a ojo) de una lanzada a otra para ir tan pobre.

    Has de probar la presión de gasolina en rampa, especialmente en altas. No sea que esté mal el regulador o la bomba no esté muy sana. Si es correcta lo mismo puede ser un inyector que no va bien, y como la lambda medida es común para los 4 cilindros...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
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  2. #2
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    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    No es que vaya pobre, es que va muy pobre... especialmente con uno de los chips, se entiende que el de serie. De todos modos se me hace poca diferencia en caballos (unos 10 a ojo) de una lanzada a otra para ir tan pobre.
    Has de probar la presión de gasolina en rampa, especialmente en altas. No sea que esté mal el regulador o la bomba no esté muy sana. Si es correcta lo mismo puede ser un inyector que no va bien, y como la lambda medida es común para los 4 cilindros...
    Saludetes.
    Como bien aprendí en este foro jeje empezare de mas barato a mas caro, pondré regulador de presión de combustible y subiré a 3,5 y 4 bares para probar, y limpiar el caudalimetro con limpia contactos y probar también con el otro que tengo a ver que tal, echarle un bote de limpia inyectores para limpiar algo (aun que algunos no seáis muy partidarios de ello xD), ya después el siguiente sospechoso seria la bomba y si nada de esto es, pues será la electrónica y eso ya es mas caro de reparar jeje.

    Pero ya por lo menos se por donde anda de potencia el coche y el problema de falta de caudal que tiene.
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  3. #3
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    Antes de gastar mucho dinero sería interesante poner un reloj y ver si tienes la presión suficiente. Si es así descartaremos bomba y opción de regulador no original. En caso de querer limpiar los inyectores, diría q Milagros a Lourdes solo.

    Desmonta la parte superior del colector q no es muy complejo aprovecha a meter unas bujías si no lo has hecho ya y saca la rampa para llevar a comprobarla entera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Antes de gastar mucho dinero sería interesante poner un reloj y ver si tienes la presión suficiente. Si es así descartaremos bomba y opción de regulador no original. En caso de querer limpiar los inyectores, diría q Milagros a Lourdes solo.
    Desmonta la parte superior del colector q no es muy complejo aprovecha a meter unas bujías si no lo has hecho ya y saca la rampa para llevar a comprobarla entera
    Limpiare el cauda que con suerte encuentro quien tenga limpiacontactos y no tengo que comprar un bote.
    Probare un fpr de mas bares que pillare de desguace y si no vale pues me dan un vale para pillar otra cosa.
    Si, pondré un manometro para comprobar la presión en rampa.
    Las bujías están cambiadas no hace un año mas o menos.
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  5. #5
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    Generalmente, los cambios de arboles de X30XE los suelen acompañar con subida de presión a 3,5 bares, si no me falla la memoria, quizás te pueda venir de ahí el tema. Yo vigilaría con esto, ya que comprometes la vida de tu motor, y no poco...

  6. #6
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    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Generalmente, los cambios de arboles de X30XE los suelen acompañar con subida de presión a 3,5 bares, si no me falla la memoria, quizás te pueda venir de ahí el tema. Yo vigilaría con esto, ya que comprometes la vida de tu motor, y no poco...
    En la web V6calibra.net, donde viene buena info sobre mejorar el c25xe, como bien comentas recomiendan subir la presión del fpr a 4 bar que por ejemplo, llevan en el grupo vag de serie (ando detrás de uno del desguace) o que pongas el de vectra b 2.6 que funciona a 3.8 bar.
    Probare con el de 4 bar a ver que tal, y sino me pillare uno regulable hasta encontrar el punto de mejor rendimiento. Lo que tengo claro es que tiene que subir la presión en la rampa, los inyectores de serie aguantan hasta un pico de 210cv y la bomba de serie hasta un poco mas, yo con llegar a 200cv estaría contento je je je.

    En vagspeed me comentaron en referente a que comprometes el motor por falta de combustible, allí me lo dijeron mas directo: tienes el motor para romperlo... Pero como no estas siempre en el régimen que vas pobre y el estos motores son duros, pues no te rompe.
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  7. #7
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    Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
    En la web V6calibra.net, donde viene buena info sobre mejorar el c25xe, como bien comentas recomiendan subir la presión del fpr a 4 bar que por ejemplo, llevan en el grupo vag de serie (ando detrás de uno del desguace) o que pongas el de vectra b 2.6 que funciona a 3.8 bar.
    Probare con el de 4 bar a ver que tal, y sino me pillare uno regulable hasta encontrar el punto de mejor rendimiento. Lo que tengo claro es que tiene que subir la presión en la rampa, los inyectores de serie aguantan hasta un pico de 210cv y la bomba de serie hasta un poco mas, yo con llegar a 200cv estaría contento je je je.

    En vagspeed me comentaron en referente a que comprometes el motor por falta de combustible, allí me lo dijeron mas directo: tienes el motor para romperlo... Pero como no estas siempre en el régimen que vas pobre y el estos motores son duros, pues no te rompe.
    un compi lleva en un vectra b v6 regulador de 3,8 con mariposa agrandada y si que ha notado, la bomba de gasolina es de 3 bar, le valdria la pena usar una de mas bar?

  8. #8
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    Los inyectores de un v6 gastan 0,196 l/min @ 3 bar (x6) = 1,176 l/min = unos 70 l/h. La bomba original da 120l/h @ 3 bar, con lo cual va bastante sobrada. Incrementar la presión repercute ligeramente en el caudal que es capaz de mandar, pero en las bombas de calidad la disminución de caudal con +/- 1 bar no es muy notable:

    http://www.superstreetonline.com/how...pump-shootout/

  9. #9
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Los inyectores de un v6 gastan 0,196 l/min @ 3 bar (x6) = 1,176 l/min = unos 70 l/h. La bomba original da 120l/h @ 3 bar, con lo cual va bastante sobrada. Incrementar la presión repercute ligeramente en el caudal que es capaz de mandar, pero en las bombas de calidad la disminución de caudal con +/- 1 bar no es muy notable:

    http://www.superstreetonline.com/how...pump-shootout/
    Ententido, el coche le tontea cuando lleva poca gasolina se apaga y hay que inistirle al motor de arranque y dar gas para hacerlo arrancar de nuevo, probaremos a cambiar la junta del aforador de ese vectra v6 a ver..

  10. #10
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    Aquí viene mi gráfica después de tanto el coche ya está operativo.es un motor de kadett un 20xej montdo en un astra.linea de serie con supresor de catalizador para que de asemeje a un kadett de serie.el motor sólo tiene volante de inercia aligerado y filtro green de sustitución
    Fuera aparte lo que de en banco el coche es un tiro creo que este banco es fiable y no regala ningún caballo.
    Eso si el motor tiene una puesta entera.
    Cauda nuevo.juntas,cables de encendido,bujias,delco,bobina. me dijo el chico que el motor está en buena forma.
    Lo metí en el banco para ver si habíamos regulado bien el caudalimetro por que al ser el motor del kadett tuvimos que regular el caudalimetro para pasar la itv y luego volver a regularlo para que el motor fuera bien y no ahogado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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