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Tema: El post de las graficas de potencia

Vista híbrida

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  1. #1
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    Mucho cuidadito con las repros en los atmosféricos...

    Generalmente en el mapa de serie, a plena carga y a tope de vueltas se suele enriquecer (lambda 0.95-0.9) para reducir las temperaturas de escape, a costa de perder algo de potencia.

    Al reprogramar, lo que hacen es bajarle un poco ese enriquecimiento, con lo que hacen es precisamente echar menos gasolina que de serie, no más, que es lo que parecería obvio. Si enriqueces más, pierdes potencia

    Se ganan miserias de potencia, a costa de aumentar las temperaturas de escape por encima de lo admisible. Compensa? para mí no. En los turbo la cosa cambia, porque la centralita obliga al turbo a meter más AIRE, y ahí sí que se saca potencia

  2. #2
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    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Generalmente en el mapa de serie, a plena carga y a tope de vueltas se suele enriquecer (lambda 0.95-0.9) para reducir las temperaturas de escape, a costa de perder algo de potencia.
    Ese es mi problema, en altas con la cartografía de serie voy a 1 todo el tiempo y de 5500 a 6500 sube a 1.15 o 1,20.
    Con el chip va a más o menos como indicas a 0,90 y sube a 1 aprox de 5800 a 6500.
    Fui al dynojet para saber mi potencia y saber si el chip hacia algo, y me fui sabiendo que tengo una mezcla pobre en altas y que el motor es duro xD.

    Ya tengo en casa mi rampa de repuesto y la fpr regulable en camino. Límpiare también los inyectores y volveré al banco a ver resultados.



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    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  3. #3
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    Me gustaría saber si tenemos aquí a alguien aunq no haya subido gráfica de ello.que haya hecho pruebas en banco para que sean realistas el antes y el después de poner a un xe colectores de escape y o por otro lado o todo junto colectores,árboles,poleas y repro (chip a medida)

  4. #4
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    Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    Me gustaría saber si tenemos aquí a alguien aunq no haya subido gráfica de ello.que haya hecho pruebas en banco para que sean realistas el antes y el después de poner a un xe colectores de escape y o por otro lado o todo junto colectores,árboles,poleas y repro (chip a medida)
    En migweb si que habia graficas con colectores de escape lexmaul si mal no recuerdo.

  5. #5
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    Si me pasar el enlace hos lo agradecería porque desde el móvil se me bloquea la pagina

  6. #6
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    Yo no he visto nada de eso en este foro. Yo, cuando le hice la repro a un astra DTI que todavia tengo , allá por 2002, subí la gráfica y conseguí otras similares del mismo modelo para comparar. Pero esto de las repro en esos año todavía no había pegado el Boom.. me cobraron 600€ del ala, eso si, el coche perfecto, gano bastante potencia/par, más de 200.000km y sin ningún problema.
    Si buscas ese modelo podría bucear en los archivos.

  7. #7
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    Gracias socio.no busco del xe.
    Por verlo lo que se gana el antes y el después en cada pieza

  8. #8
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    Corsa 2.0 16v, kike_gsi8v >> C20XE, M2.5 convertido en M2.8, de serie > 132,5 cv en rueda; 148,9cv @ 6065rpm en motor (corregida)

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  9. #9
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    Está en muy buena forma el aparato
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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