Resultados 1 al 10 de 113

Tema: El post de las graficas de potencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

Claro es que un chip, lo que hace es ordenar a la centralita que inyecte el combustible de forma diferente, pero sin haber un forzado de aire que sólo se da en los turbos, pues es complicado adecuar la mezcla más. Por eso cuando se habla de repros, casi nunca aconsejan hacérsela a un atmosférico por la poquito ganancia real que se tiene debido a no poder forzar la entrada de aire y el coste es elevado para la ganancia obtenida. Los chips pues igual (a mi no me gustan los chips), al modificar por ellos mismos los parámetros, al final es un poco lo mismo con la diferencia que son de quita y pon

Enviado desde mi zapatofono de 1967
    Última edición por TRULY; 16-06-16 a las 14:18

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Cita Iniciado por TRULY Ver mensaje
    Claro es que un chip, lo que hace es eso, aumentar un poco la presión de gasolina, pero sin haber un forzado de aire que sólo se da en los turbos, pues es complicado adecuar la mezcla más. Por eso cuando se habla de repros, casi nunca aconsejan hacérsela a un atmosférico por la poquito ganancia real que se tiene debido a no poder forzar la entrada de aire y el coste es elevado para la ganancia obtenida. Los chips pues igual (a mi no me gustan los chips), al modificar por ellos mismos los parámetros, al final es un poco lo mismo con la diferencia que son de quita y pon

Y muchos son más caros que una reprogramacion a medida.
    Yo espero que con la fpr regulable y un par de lanzadas ya se ajuste la mezcla en altas (llevo árboles de admision del x30xe) sin tener que montar una wideband.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por TRULY Ver mensaje
    Claro es que un chip, lo que hace es eso, aumentar un poco la presión de gasolina
    Un chip (ni ningun otro tipo de software) no puede hacer tal cosa, eso solo depende del tarado del regulador. En todo caso juega con los tiempos de inyección para enriquecer o empobrecer

Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Un chip (ni ningun otro tipo de software) no puede hacer tal cosa, eso solo depende del tarado del regulador. En todo caso juega con los tiempos de inyección para enriquecer o empobrecer
    Cierto, me expliqué mal. El escribir desde el tapa con el móvil es lo que tiene