Iniciado por
TRULY
En cuanto al vectra v6 pues la verdad sinceramente no creo que esté tan mal el tema. Un motor que de nuevo anuncia 170 cv, que en banco saque 186 y 191 con el chip ese, y par de 240 y 249 pues no lo veo en absoluto nada mal, es más, es que lo veo muy bien. Vale que este motor normalmente saque algo más de potencia (por norma general los atmosféricos no suelen ser así de génerosos) pero una cosa es que de 5 o 8 o 10 cv más y otra distinta es que de ya 16 más de serie y con chip 191 (cosa normal, los chip en un atmosférico no hacen milagros)
Que se pueden sacar más cambiando bomba de gasolina o con un regulador? Pues seguramente, pero vamos a mi personalmente no me parece nada malo ese rendimiento y subir más la, potencia igual compromete la fiabilidad demasiado por muy duro que sea el Motor y con los años que ya tiene. Saludos
El aumento de potencia con el chip tiene toda la pinta de que es logrado por un aumento en la inyección de gasolina.
Pero no quiero aumentar la cantidad de combustible por la potencia en sí que pueda ganar o no, sino por tener una mezcla rica en el tramo alto de vueltas y tener las cámaras lubricaras y refrigeradas como debe ser.
Si no pisará el circuito me podría llegar a dar igual, mas en mi caso he pillado vicio de correr tandas y quiero ir con el motor en orden de aguantar lo mejor posible los 20min de sufrimiento
y que trabaje lo más cómodo posible.
Aún todas las "contras", con su fabricación en noviembre del 93, está en bastante buena forma según ha contado ese banco dynojet.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vectra A 25xe + camshaft "G"