Buenas, pintura acrilica como tu dices llevan hoy en dia la mayoria de coches, yo por ejemplo no uso al disolvente para nada, y los aparejos ya no dan esos problemas. El disolvente que dices que has usado si que te puede haber removido la pintura base agua de abajo, pero a mi la mayor parte de las veces que me pasa eso es por aparejar con spray y cargar mucho la primera mano, ya que el disolvente del aparejo remueve la capa de pintura base agua anterior.
Lo de la masilla de plasticos yo no me complicaria, es conveniente en plasticos modernos muy elasticos, pero creeme que la masilla normal es mas flexible que el plastico de tu corsa; y aun asi en los modernos, no sirve de tanto ya que si le das un golpe como para que el paragolpes se doble y la masilla salte, con masilla de plasticos no saltaria, pero llebaras el paragolpes rozado de todas formas, asi que no te salva de tanto.
Por cierto, si no tienes desengrasante o disolvente mas suave, limpialo bien con agua mismamente, y lijalo con guantes para no dejar grasa de las manos, no deberias tener mas problemas.
-DAEWOO LANOS 1.5
-A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
-CORSA GSI MK1
-KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.