Resultados 1 al 10 de 101

Tema: Mi Opel Corsa A City '85 (Proyecto de restauración)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Gracias por comentar.

Fue muy curioso lo de la matrícula, tenían que haber grabado la cara que se me quedó jajajaja. También es curioso que el concesionario del cual salieron los 2 estaba a unos 50 metros del garaje donde guardo el Corsita actualmente. Teniendo en cuenta que el Corsa no iba por mi pueblo ni cuando era nuevo creo que también es curioso que haya vuelto a su casa.

Poco a poco le voy haciendo kms al Corsa y estoy contentísimo. Hice hace poco la revisión, aunque todavía tengo que cambiar las pastillas. Ayer salí a dar una vuelta y sin darme cuenta me clavé 170 Km en total jajajaja. Ritmo normal-lento, 80-90 por carretera 105-110 por autovía. Al parar el coche ni se puso el ventilador, iba realmente bien.

Lo único malo que me ha pasado recientemente ha sido perder una de las tapas de las llantas en marcha. Hay una llanta que por lo que sea no engancha bien Tocará buscar otra tapa antes de restaurar las llantas.

Escribo para preguntar una duda... No se si será una ida de olla o que, pero creo que puede quedar bien. ¿Se puede poner un cuadro digital de Kadett GSI en mi Corsa? ¿Encaja bien? ¿Sensores y demás? No estoy muy puesto en el tema de electrónica. Mi otra opción sería un cuadro de Corsa algo más full equip, con cuentarrevoluciones y algún testigo más.

Un Saludo
    Última edición por Óscar97; 26-03-16 a las 19:07