No pasara desapercibido, esta chulo
No pasara desapercibido, esta chulo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Un gran acierto esas llantas, ha pegado un buen cambio. Alguna vez he visto en venta llantas de esas sueltas, igual te compensa comprar una suelta antes que mandar esa a reparar, suelen ser mas bien baratas.
Un saludo!
Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH
Gracias por comentar.
Económicamente me compensa, pero corro el riesgo de que por alguna de aquellas también esté en mal estado. Además las llantas que llevo las repintaron, y probablemente quedaría una diferente. Mandaré a reparar la tocada y las volveré a repintar todas bien ya de paso que me pongo.
Finalmente no he podido hacer la revisión, a lo mejor lo llevo al taller de un conocido a ver si me lo puede hacer él.
En un rato libre que encontramos le sacamos más o menos el bollo grande de la puerta. No ha quedado ni mucho menos perfecto, pero de momento si que queda más disimulado. Ahora se nota más el del nervio jajajaja. Este no pudimos sacarlo, ya lo arreglaré cuando pinte el coche entero:
Y finalmente dejo una foto muy curiosa del evento Classics and Legends del circuito de Cheste... ¡El abuelo Simpson coincidió con su hermano mayor! Y no me refiero al tamaño y motor del TR 1.3 GLS frente al 3p 1.0 City... sino a la matrícula
Tengo que enmarcarme la foto![]()
Un Saludo
PD. El TR estaba en venta. A mi no me cabe jajaja, pero si a alguien le interesase me apunté el número
Ja ja ja ja q curioso lo de la matrícula.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Como me a gustado siempre el corsa , y una pena que cada vez es mas raro ver una version normal de corsa .
y joderrr puntazo esa ultima foto quien habria imagiado que 25 años despues iban a coincidir tu coche y justo al lado el que iba delante en la cadena de montaje vaya tela ... jaja
Restauración de mi kadett GSI
http://www.clubgsispain.com/showthre...pel-Kadett-GSI
joder !! ya es casualidad que encuentres tu matricula anterior/posterior !!
ya es casualidad que sea también un Corsa
ya es casualidad que coincidais en un evento
y ya es la ostia que tras 30 años los 2 sigan en la carretera XDD
En el mk2 es solo tema electrico pero en mk1 tambien hay que reformar el hueco porque a pelo no entra. Yo tambien optaria por la version analogica mas completa en vez de digital
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias por la info. Tengo localizado un cuadro analógico de un GT y preguntaré mañana por él a ver que me pueden decir.
No han habido muchas novedades. Detecté una excesiva falta de aceite pocas semanas después de la revisiónque solucioné comprobando los tornillos del soporte del filtro de aceite. Había uno de ellos suelto.
Tengo en camino un tapabujes conseguido de un desguace que me debería servir. La transmisión izquierda creo que está en las últimas (el año pasado me di cuenta de que llevaba un guardapolvo suelto sin la abracadera y por desconocimiento mío, simplemente pusimos una brida sin añadir grasa y ahora está empezando a hacer ruidos), así que seguramente la cambiaré dentro de poco. Las pastillas finalmente por un pequeño problema no llegaron y al final nos olvidamos todos jajajaja. Y he pensado que ya puestos me meto a lo grande con el eje delantero y meto unos discos y pinzas algo más grandes, aunque voy bastante perdido en el tema.
¿Sabéis de algún modelo en concreto del que pueda "heredar" los discos y pinzas delanteros?