Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 113

Tema: Restauracion, arreglos y mejoras de mi Opel Kadett GSI .

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado Restauracion, arreglos y mejoras de mi Opel Kadett GSI .

    Buenas pues vuelvo a poner el hilo de mi coche .Lo empece en 2010 y con suerte tenia todo el tema en otro foro por lo que copiare y pegare todo lo ocurrido en estos 3 años . Y nada poco mas que decir que comienzo el hilo de la restauración indefinida de mi kadett jeje, ya que siempre estoy haciéndole cosillas por lo que aunque llegue el día que todo lo "Gordo" este hecho , seguiré subiendo las cosillas que le haga así que haya vamos....

    Por el año 2010......

    A ver cuento un poco la historia de como conseguí el coche que tiene poco misterio la verdad jeje bueno desde que mi padre mando cuando tenia 12 años su opel kadett GLS culon al desguace desde ese momento me encabezone mas con el coche y mi objetivo era que mi primer coche cuando me sacase el carnet fuese un Opel kadett a ser posible GSI pues bien como no curraba y mis padres no me pensaban comprar un coche asique desde los 15 años empece a ahorrar, todo lo que me daban en cumpleaños reyes demás , pasaron los años cumpli los 18 y me saque el carnet y mis ahorros ya llegaban a los casi 1500€ empece a buscar por Internet pero nada los kadett 1.6 pedían barbaridades que no estaba dispuesto a pagar y los GSI pufff los mas baratos 2000€ hasta que un día hace 2 meses encontré el anuncio de un GSI rojo con c/c e/e retrovisores eléctricos calefactables la verdad no tenia mala pinta y me lo vendía por 1100€ esa era la mia no pensaba nada mas que en pillarlo la verdad que si me hubiese dicho el anterior dueño que estaba gripado estaba tan cegado por pillarme el coche que incluso me lo habría pillado pues bueno fui a verlo , me puse a verlo y la verdad que de exterior esta ñapeado en temas de pintura en varios sitios, y de interior con mierda hasta arriba y con bastantes cosas truñing, mi padre me decia que el no se lo compraba que tiene bastante curro que hacer y demás pero como dije antes estaba cegado y me lo pille, una vez en casa me puse a verlo mas a fondo y la verdad por todos los laos que lo veia tenia cosas jodias, en el interior abria la guantera y no cerraba, daba a la calefaccion pegaba un bache y se apagaba, plásticos y molduras del interior rotas por muchos sitios la verdad un desastre .... pero por fin tenia mi coche y la verdad que me daba igual como estuviese , el chico me dio varias piezas que seguramente sean viajas que se las quitaría al coche por estar averiadas las llantas de serie que se las pondré cuando gaste los neumáticos que llevo ahora unos faldones y otro motor .
    Bueno pues ahora os digo todo lo que le quiero hacer al coche .

    Exteriores =quiero ponerle el paraca delantero con su rejillas negras y antinieblas cambiar el trasero ya que esta tocado arreglar los laterales ya que el anterior dueño cojio y las molduras las tapo con masilla y pinto encima quedando una ñapa impresionante , ademas de tener los laterales unas aguas impresionantes , después también quiero pintarlo entero y bien ya que por lo que se ve fue pintado hace poco pero parece que lo pinto en un descampado con una pistola de agua con pintura en el deposito por no decir algunas partes que parece que esta a brocha pues hasta aqui exterior.

    Motor=le quiero cambiar todas las correas liquidos bujias cables manguitos etc para dejarle mecanicamente al dia y tambien quedria el segundo motor que tengo en el pueblo cojer desmontarlo todo entero cambiarle todo lo que pueda tener desgastado como cojinetes segmentos etc y con todo revisado ponerselo que a saber que perrerias le abran hecho tanto al motor que llebo puesto como a este .

    Interior =aquí quiero desmontarlo todo entero dejar nada mas que el salpicadero y poco mas y limpiar y sustituir plásticos rotos y arreglar óxidos ya que tiene filtraciones de agua que ya contare mas adelante y eh solucionado .

    Bueno despues de este tochaco pongo unas fotos de como esta el coche cuando lo compre que la verdad ta igual salvo el interior que ya contare ...

    Unas fotos del exterior






  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Interior





    Detras de toda esa mierda esta el motor jeje



    Así me lo encontré yo creo que con la mierda que tiene el motor debieron de correr el wrc o el Dakar por que si no no lo entiendo ..

    Hasta aquí por así decirlo la presentación lo próximo meternos con el interior.

    Saludoss
    Última edición por *_Alex_*; 09-09-15 a las 13:08

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    La verdad que ha caído en buenas manos ese kadett, solo hace falte ver las fotos de 2012 y las de ahora... ni punto de comparación

    Un saludo Alex

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    jeje no la verdad que el anterior dueño lo ve y no lo reconoce jeje hay que decirlo antes estaba en un plan marronero kinki que daba asco ...

    Por cierto ahora me paso por tu tema a ver como va el tuyo jeje

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Venga vamos a empezar con la nueva vida del kadett apartir de ahora todo serán cuidados y mimos jaja

    Vamos a empezar con los interiores que es lo que mas me preocupaba por que tenia filtraciones de agua y me daba miedo de que al levantar la moqueta estuviese todo podrido...... ademas de que tenia mierda pa burrir creo que ahora hasta pesa menos el coche jeje

    Empezamos quitando asientos delanteros.



    seguimos quitando asientos y moqueta del maletero



    y aqui ya toda la moqueta quitada y consola central y me relajo bastante ver que solo había pequeños óxidos de fácil arreglo .




  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado





    Estas fotos son de los oxidos que tenia




  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Este oxido era el que mas me preocupaba se formaba porque en la parte superior entre el salpicadero y el chasis tenia una fisura y entraba gotitas de agua asi paso que un dia baje al coche despues de una tormenta y habia una humedad en el coche increible hacias hasta charquito en ese lado de ahi que estubiese acojonado de que el oxido hubiese sido mas grande y profundo




    después de lijar hasta sacar chapa sana se sanearon todos los óxidos






  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Y ahora después de lavar bien asientos moqueta y demás a ponerse al sol para que se sequen bien .








  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Bueno mientras que se secaba todo me puse a restaurar los plasticos , molduras etc de dentro .

    manera de dejarlos bien majos darle con agua y jabon y cuando esten secos cocjer un trapo y darles con un poco de nivea body milk mano de santo oiga los deja negros y brillantes parecen nuevos jeje


  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Vamossss a por el montaje empezamos por la moqueta trasera y los paneles de las puertas .



    Parte delantera toda montada




Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •