Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Supongo q en nuestros coches consideran como testigo lo q se enciende en el mismo mando. Q se enciende levemente el simbolo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Menudo trabajo que te estas metiendo. Para quitarse el sombrero.
Cuando este terminado tiene que quedar de miedo el Kadett.
Como la adaptación de las Brembo que había comprado de un 968 no era muy sencilla, las he dejado un poco de lado a ver qué hago con ellas. Me he pillado en su lugar unas delanteras de Boxster, que son de anclaje radial y van a ser más fáciles de montar. Los pistones son del mismo diámetro, pero tienen también algo más de pastilla para aceptar disco mayor, voy a montar 308mm al final.
Los discos los pedí 4x100, y los muy graciosos me mandaron unos retaladrados. Ya tengo otros 4x100 en camino después de ganar la dis**** de Paypal. Montar retaladrados en Kadett C me parece una locura, porque no trabajan a fricción como en los coches actuales entre llanta y buje, sino que van simpletemente atornillados por detrás del buje.
Me llegaron algunos relojes, y aproveché para probar la tapa de la radio. Me gusta el resultado, aunque algunos no irán ahí sino en el cuadro.
Casi han quedado listas las copelas, porque sólo falta soldarlas y es la parte más sencilla. Me hice unas plantillas para marcar el corte en el coche, porque no se me ocurría otra manera fiable de hacerlo al milímetro.
Las he taladrado para soldarlas a tope contra la carrocería, estoy pensando si darles cordón adicional para aumentar la unión, ya veré.
Una presentada, aunque en la foto se ve algo descolgada en la realidad ajustan perfectas.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL