Los más me mola son los ositos a mi tambien. Esos vendedores de 5 estrellas ja ja ja ja
Los más me mola son los ositos a mi tambien. Esos vendedores de 5 estrellas ja ja ja ja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Son unos fieras. El otro día otro me mandó un par de bolsas de té
Hoy me eché un rato adaptando el radiador nuevo. El que traía el coche no tengo muy claro de qué modelo es ni en qué estado se encuentra. Estaba chapuceramente adaptado en el frente. Así que echando horas en Ebay, encontré uno que me viene bien de dimensiones y conexiones.
Me hice unas plantillas en cartulina para luego desarrollarlas y cortar la chapa a tijera.
Para el peso de un radiador, valdrán xD
Ya en sitio. Tengo que pensar qué tipo de goma de forro le pongo por abajo y qué pletinas atornillables le hago para fijarlo por arriba. Hubiera estado bien que trajera espigas para dejarlo clavado en su sitio. A lo mejor me animo y le sueldo un par de redondos de aluminio que tengo por ahí.
Ahora me queda adecentar la viga frontal que está guarreada, porque el que había adaptado ese radiador no era muy fino trabajando. Originalmente los Kadett C vienen con estos deflectores, y al mío se los quitaron a mordiscos con la radial.
Visto desde el frente, queda perfecto. Coincide en altura y anchura con las aperturas de la carrocería.
Saludetes.
Última edición por cicli; 07-02-16 a las 23:32
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Como ya te comenté, ahí, sellar con espuma de alta densidad y algún tipo de deflector/guía de aire a medida, ya sea soldada en chapa (y así eliminas los restos de la vieja), o en plastiquete...
La verdad es que en fotos el radiador es muy aparente, ya nos dirás qué tal sale. Comparado con el radiador del Astra, por ejemplo, ¿has visto si hay mucha diferencia entre aleteado de uno y otro y dimensiones del core (fin pitch y demás cotas)?
¿De que coche es el radiador? Queda clavao...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
Joder, menuda pinta ese radiador, como te han dicho, parece de serie, i like it !!
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
No me gustaba mucho cómo quedaba anclado el radiador en la parte baja, lo veía muy suelto y me daba miedo que se saliera. Así que lo modifiqué. Opté por soldarle unas espigas de alu como traen muchos originales.
Primero prefabrico el soporte para no soldar el redondo directamente al radiador y así repartir mejor el esfuerzo.
Listo para alojarse en el pasamuros.
Arriba pletinas a medida y silent-blocks de barrilete, para que tenga libertad de movimiento.
Me quedan unos 12mm desde el frontal hasta el radiador, le voy a montar burlete de puertas para que quede sellado.
El ventilador me ha llegado también. A ver si me hago con un kit bridas de fijación de esas que atraviesan el radiador.
Para el cuadro ya tengo por fin velocímetro digital de mínimas dimensiones. Pedimos kike y yo uno para cada uno. Tiene velocímetro, km totales y parciales y voltímetro.
Saludetes.
COMPRO MATERIAL
El radiador queda en el hueco perfecto. Estas hecho todo un artesano.