Se me ocurre que para el bote de liquido de frenos puedas usar la opcion que viene en los corsas b, con los manguitos flexibles, asi tendras mas margen para buscar botes con la salida de embreague y que no necesariamente casen en la bomba
Se me ocurre que para el bote de liquido de frenos puedas usar la opcion que viene en los corsas b, con los manguitos flexibles, asi tendras mas margen para buscar botes con la salida de embreague y que no necesariamente casen en la bomba
Y no le puedes poner el bote de liquido de embraque separado? Los nissan lo llevan separado, son pequeños y se pueden poner en cualquier sitio.
vaya ****da el podrido del porton, a ver si tienes suerte y no te encuantras mas chapuzas encubiertas.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Pues la idea es eso mismo que está en las fotos. Ancho de 195 en llanta 7.5x16'', para que queden ligeramente estiradas. Pensé en 185 por el peso del coche, pero igual es difícil encontrar ruedas decentes en esa medida.
Justo en esa solución pensé cuando andaba buscando bombas, porque me encontré con anuncios de ellas. Si no aparece nada, será un buen remedio.
Si puedo evitarme más depósitos en el vano, mejor. Cuantas menos cosas haya, menos de qué preocuparse![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
La verdad es que lo veo un poco pobre. El chino se podría haber currado un poco más el display...
Amarillo... shift light!! jeje
Pues el display lo veo bastante curioso, reducido y cumplirá su cometido. Cierto es q sería más bonito lo q Jaime dice pero bueno.
Sobre el testigo de luces la ley dice q se puede sustituir si se ilumina el cuadro solamente al n vender las luces.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Supongo q en nuestros coches consideran como testigo lo q se enciende en el mismo mando. Q se enciende levemente el simbolo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Menudo trabajo que te estas metiendo. Para quitarse el sombrero.
Cuando este terminado tiene que quedar de miedo el Kadett.
Type man, yo sin ser experto, cuando llené el van de taladros para montar un montón de remaches roscados, tal como los hacía le aplicaba spray de zinz, que leí entonces que era lo mejor que se podía echar. Luego ha quedado bajo la pintura nueva del coche.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...