Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
Ayer hablando con un amigo que está bastante metido en el mundo de los rallycross en Galicia me dijo que allí les ponen el de hierro, básicamente porque es mas fácil de reparar, y que incluso se les puede soldar mas cosas, como el retorno del turbo, mas sensores y esas cosas, que se puede poner sin problema, yo creo que nunca llegaré al extremo de ir tan mangado como para tener problemas de refrigeración en el aceite, que era mi principal preocupación. Me comentó que incluso suprimen el radiador de aceite para correr.

Así que voy a probar la combinación carter de hierro y junta c18xe, con los tornillos nuevos.


si te vas a liar a cambiarla otra vez, una vez montado el carter con lajunta esa, esperate (si puedes) 24 horas a rellenar el aceite otra vez.

en el bote que usé yo, ponía esperar entre 12 y 24 (recomendación) yo esperé las 24h. y par de apriete solo 10nm (con el de aluminio).
ya nos contarás