Resultados 1 al 10 de 113

Tema: Astra gsi c20xe adecentando

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,491

    Predeterminado

    El tema de los tintados es recurrente... mira que entiendo que van fenomenal para el que va detrás, pero yo es que rara vez llevo a nadie, y no me convence nada de nada cómo quedan. Aún los franceses se lo montan mejor, que van todas tintadas...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Que años aquellos que se sacaba partido de las lunas tintadas.Jajaja.ains,que pena hacerse mayor
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,491

    Predeterminado

    Yo es que no tenía "vecinos", jajaja, tenía una parcela muy muy molona

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno hola a todos! que llevo mucho tiempo ocupado sin tener tiempo para hacerle nada al coche hasta hace poco y meterme por aqui. Me puse a limpiar el todas las piezas bien para motar todo fuera y meterlo de una.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2016-03-11_17.46.05.jpg 
Visitas: 476 
Tamaño: 142.5 KB 
ID: 52990

    Estuve unos dias mirando si alguien me podria dejar una pluma y como no hacia nada mas que perder tiempo... alfinal se vino una a casa total... la usare bastante

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160416_193612.jpg 
Visitas: 434 
Tamaño: 126.7 KB 
ID: 52991

    La semana pasada ya meti el motor y me puse a conectar sensores y ordenar los cables un poco que menudo lio habia y mas o menos el resultado aun por acabar ahora mismo es este

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2016-04-30_16.04.41.jpg 
Visitas: 450 
Tamaño: 121.0 KB 
ID: 52992

    Os ire contanto mas alante cuando vaya sacando tiempo!

    Un saludo a todos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    La culata fue "reparada" con el famoso tubito dentro de la galeria de aceite y se le quito parte de la chapa en la tapa de balancines para la recuperacion de aceite.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160128_194056.jpg 
Visitas: 532 
Tamaño: 71.0 KB 
ID: 52993Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160128_195626.jpg 
Visitas: 491 
Tamaño: 47.3 KB 
ID: 52994Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160129_171610.jpg 
Visitas: 482 
Tamaño: 80.2 KB 
ID: 52995

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfonsoGSI Ver mensaje
    La culata fue "reparada" con el famoso tubito dentro de la galeria de aceite y se le quito parte de la chapa en la tapa de balancines para la recuperacion de aceite.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160128_194056.jpg 
Visitas: 532 
Tamaño: 71.0 KB 
ID: 52993Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160128_195626.jpg 
Visitas: 491 
Tamaño: 47.3 KB 
ID: 52994Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160129_171610.jpg 
Visitas: 482 
Tamaño: 80.2 KB 
ID: 52995
    Cuéntanos más cuando la eches a andar. A ver q tal va ese tubito.

    Cuando lo metes hace tope o has de dejarlo justo encajado en su sitio. No estando el tornillo de culata del lado contrario supongo q no hará tope
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Si cuando este en movimiento ire contandoos mas cosillas que tengo que aun dejar el coche bonito por fuera que este deteriorado y otro motor para hacer jejeje.

    Pues necesitas la medida exacta, al tener esta medida puede meterlo desde un lado sin quitar la rosca de la otra parte yo recomiendo mirar por las dos partes a medida que se mete el tubillo. No hace tope y hay qie tener cuidado con tapar dos orificios de aceite que estan en esta zona y otros dos que es por donde pasan los tornillos de culata.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,392

    Predeterminado

    Si se ha jodido una rosca, darle menos apriete a la culata no es la solución. ¿Qué es exactamente lo que ha pasado y lo que has hecho?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Thumbs down

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si se ha jodido una rosca, darle menos apriete a la culata no es la solución. ¿Qué es exactamente lo que ha pasado y lo que has hecho?
    Se que no era la solución pero tenia la presión de mi padre con que metiera de una vez el motor y así mucho tiempo sin dejarme poder hacer las cosas bien pacientemente, se piensa que esto es quitar y poner 2 tornillos sin ninguna complicación ni esfuerzo. Pues en la segunda ronda de apriete salto y nada se comió unos tres filetes de rosca y hacerle nada lo que pude le di un apriete a ese tornillo y nada mas tenia que tener el motor dentro en x tiempo por presion de mi padre y arto dije pues asi que va ya hasta las narices que estaba que monte el motor en 2 metros cuadrados y uno se cansa de estar puteado por todos sitios y luego las tardes enteras en clase y uno se termina colapsando.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 May, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    El tema de los tintados es recurrente... mira que entiendo que van fenomenal para el que va detrás, pero yo es que rara vez llevo a nadie, y no me convence nada de nada cómo quedan. Aún los franceses se lo montan mejor, que van todas tintadas...
    Yo tampoco llevo a nadie pero vienen bien por la noche que no me deslumbran mucho los que vienen detrás, dejarlo de culo al sol.

    Enviado desde un Vectra GTS usando Vectrapatalk C
    Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •