Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 113

Tema: Astra gsi c20xe adecentando

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Buena restauración,en mi caso también quite los tintados y me gusta mas ahora,igual o casi seguro se hará el aniversario en tu ciudad,asi que pasaté por el post de aniversario.

    http://www.clubgsispain.com/showthre...o-clubGSIspain

    Saludos
    Última edición por aitorgsi; 02-10-15 a las 10:19

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Vaya que sorpresa! Pues me salían dos links y pinche en el de Cuenca y me mando al posto con la organización... No se si se bota pinchando en el link o tengo que hacerlo de otra forma.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Buena restauración,en mi caso también quite los tintados y me gusta mas ahora,igual o casi seguro se hará el aniversario en tu ciudad,asi que pasaté por el post de aniversario.

    http://www.clubgsispain.com/showthre...o-clubGSIspain

    Saludos
    Trabajo me costó q las quitaras y Smaug del estilo, xd.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,481

    Predeterminado

    El tema de los tintados es recurrente... mira que entiendo que van fenomenal para el que va detrás, pero yo es que rara vez llevo a nadie, y no me convence nada de nada cómo quedan. Aún los franceses se lo montan mejor, que van todas tintadas...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Que años aquellos que se sacaba partido de las lunas tintadas.Jajaja.ains,que pena hacerse mayor
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,481

    Predeterminado

    Yo es que no tenía "vecinos", jajaja, tenía una parcela muy muy molona

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno hola a todos! que llevo mucho tiempo ocupado sin tener tiempo para hacerle nada al coche hasta hace poco y meterme por aqui. Me puse a limpiar el todas las piezas bien para motar todo fuera y meterlo de una.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2016-03-11_17.46.05.jpg 
Visitas: 449 
Tamaño: 142.5 KB 
ID: 52990

    Estuve unos dias mirando si alguien me podria dejar una pluma y como no hacia nada mas que perder tiempo... alfinal se vino una a casa total... la usare bastante

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160416_193612.jpg 
Visitas: 409 
Tamaño: 126.7 KB 
ID: 52991

    La semana pasada ya meti el motor y me puse a conectar sensores y ordenar los cables un poco que menudo lio habia y mas o menos el resultado aun por acabar ahora mismo es este

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2016-04-30_16.04.41.jpg 
Visitas: 425 
Tamaño: 121.0 KB 
ID: 52992

    Os ire contanto mas alante cuando vaya sacando tiempo!

    Un saludo a todos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    La culata fue "reparada" con el famoso tubito dentro de la galeria de aceite y se le quito parte de la chapa en la tapa de balancines para la recuperacion de aceite.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160128_194056.jpg 
Visitas: 499 
Tamaño: 71.0 KB 
ID: 52993Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160128_195626.jpg 
Visitas: 468 
Tamaño: 47.3 KB 
ID: 52994Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160129_171610.jpg 
Visitas: 456 
Tamaño: 80.2 KB 
ID: 52995

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado

    Si se ha jodido una rosca, darle menos apriete a la culata no es la solución. ¿Qué es exactamente lo que ha pasado y lo que has hecho?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Thumbs down

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si se ha jodido una rosca, darle menos apriete a la culata no es la solución. ¿Qué es exactamente lo que ha pasado y lo que has hecho?
    Se que no era la solución pero tenia la presión de mi padre con que metiera de una vez el motor y así mucho tiempo sin dejarme poder hacer las cosas bien pacientemente, se piensa que esto es quitar y poner 2 tornillos sin ninguna complicación ni esfuerzo. Pues en la segunda ronda de apriete salto y nada se comió unos tres filetes de rosca y hacerle nada lo que pude le di un apriete a ese tornillo y nada mas tenia que tener el motor dentro en x tiempo por presion de mi padre y arto dije pues asi que va ya hasta las narices que estaba que monte el motor en 2 metros cuadrados y uno se cansa de estar puteado por todos sitios y luego las tardes enteras en clase y uno se termina colapsando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •