Buena restauración,en mi caso también quite los tintados y me gusta mas ahora,igual o casi seguro se hará el aniversario en tu ciudad,asi que pasaté por el post de aniversario.
http://www.clubgsispain.com/showthre...o-clubGSIspain
Saludos
Buena restauración,en mi caso también quite los tintados y me gusta mas ahora,igual o casi seguro se hará el aniversario en tu ciudad,asi que pasaté por el post de aniversario.
http://www.clubgsispain.com/showthre...o-clubGSIspain
Saludos
Última edición por aitorgsi; 02-10-15 a las 10:19
Vaya que sorpresa! Pues me salían dos links y pinche en el de Cuenca y me mando al posto con la organización... No se si se bota pinchando en el link o tengo que hacerlo de otra forma.
El tema de los tintados es recurrente... mira que entiendo que van fenomenal para el que va detrás, pero yo es que rara vez llevo a nadie, y no me convence nada de nada cómo quedan. Aún los franceses se lo montan mejor, que van todas tintadas...
Que años aquellos que se sacaba partido de las lunas tintadas.Jajaja.ains,que pena hacerse mayor
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Yo es que no tenía "vecinos", jajaja, tenía una parcela muy muy molona![]()
Bueno hola a todos! que llevo mucho tiempo ocupado sin tener tiempo para hacerle nada al coche hasta hace poco y meterme por aqui. Me puse a limpiar el todas las piezas bien para motar todo fuera y meterlo de una.
Estuve unos dias mirando si alguien me podria dejar una pluma y como no hacia nada mas que perder tiempo... alfinal se vino una a casa total... la usare bastante![]()
La semana pasada ya meti el motor y me puse a conectar sensores y ordenar los cables un poco que menudo lio habiay mas o menos el resultado aun por acabar ahora mismo es este
Os ire contanto mas alante cuando vaya sacando tiempo!
Un saludo a todos.
Si se ha jodido una rosca, darle menos apriete a la culata no es la solución. ¿Qué es exactamente lo que ha pasado y lo que has hecho?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Se que no era la solución pero tenia la presión de mi padre con que metiera de una vez el motor y así mucho tiempo sin dejarme poder hacer las cosas bien pacientemente, se piensa que esto es quitar y poner 2 tornillos sin ninguna complicación ni esfuerzo. Pues en la segunda ronda de apriete salto y nada se comió unos tres filetes de rosca y hacerle nada lo que pude le di un apriete a ese tornillo y nada mas tenia que tener el motor dentro en x tiempo por presion de mi padre y arto dije pues asi que va ya hasta las narices que estaba que monte el motor en 2 metros cuadrados y uno se cansa de estar puteado por todos sitios y luego las tardes enteras en clase y uno se termina colapsando.