Tiene una apertura de aletas importante.
Tiene una apertura de aletas importante.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
En mi cabeza tenia las llantas, añadidos de los parachoques, intermitentes oscurecidos y quizas el segundo antiniebla. Nada de mover matricula, ni badboy ni quitar las manetas.
Pues se ve discreto. Hasta ahora habia visto la misma forma de abrir aletas en el que queda la zona redondeada y no me gusta mucho.
Esta forma:
![]()
En esas es más evidente pero en el primero q pusiste aunque la aleta siga siendo recta se ve q han engordado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Dios que recuerdos estas ultimas 2 fotos de Oschersleben, ahi hemos estado mi coche y yo, jijijiji
Yo tambien tengo las aletas abiertas unos 2 cm, pero estan en recto, como el primer coche, con la misma forma de la aleta original y queda discreto, pero no roza, que es lo importante. Aleta de Kadett y corsa debiera ir recta para mantener la forma del coche.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Los omega A tu la tienen recta pero hacer una aleta redonda y meter una buena garganta queda brutisimo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Sigo con las pijadillas qu le he ido haciendo hasta ahora.
Le toca el turno al fuelle de la palanca de cambios.
La compre en ebay y no salio muy cara, el cambio valio la pena.
Comparacion del nuevo y el viejo
Se quitan las grapas, se pone el nuevo fuelle y se vuelve a grapar. Yo intente aprovechar los agujeros que ya estaban hechos ya que si no costaba un huevo graparlo.
Y este el resultado
en estas 2 ultimas fotos no parece que el cuero sea muy negro pero es debido al flash.
Última edición por k-dett; 19-01-16 a las 20:30
El problema del voltaje creia que seria del alternador y me dispuse a cambiarlo.
En aquella epoca no tenia ni idea de mecanica y ni me procupe de comprobar si estaba ok, gran error.
El viejo alternador en el vano
Aqui el nuevo alternador en su caja.
Una vez fuera
Comparacion del viejo y el nuevo.
Y "poyaque" correa nueva. Cro que es esta, aunque puede que sea la de la asistida.
No tengo fotos de como quedo una vez puesto
Última edición por k-dett; 19-09-15 a las 22:00
Ultimamente el coche me estaba dando algun tironcillo que otro, normalmente al acelerar, pero hoy ya ha sido demasiado y me he puesto a medir su resistencia con un tester.
No sabia cuantos ohmios debian tener pero suponia que de los 4 uno daria algun valor diferente. Cual ha sido mi sorpresa que todos han dado diferente incluso otros 2 juegos viejos que tenia por ahí. Todos los cables han dado medidas cercanas a 11, 8, 6, 3 y uno incluso 0,56.
¿Que valores deberia de dar? ¿Al tener diferente longitud los valores puen llegar a cambiar mucho?