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Tema: Restauracion de un Kadett 8v SEH by K-dett

Vista híbrida

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  1. #1
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    06 Aug, 03
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    Predeterminado

    Tiene una apertura de aletas importante.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Yo diría q esas aletas traseras están un rato abierta.

    Los añadidos de los para golpes no e motivan en exceso. Y dejaría la matricula en su sitio porque haber q tipo de luz de matrícula le calzas luego para que no quede mal.

    A mi no me suena q ese color sea original, al menos no se me parece ninguno de los q tenía vistos
    En mi cabeza tenia las llantas, añadidos de los parachoques, intermitentes oscurecidos y quizas el segundo antiniebla. Nada de mover matricula, ni badboy ni quitar las manetas.

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Tiene una apertura de aletas importante.
    Pues se ve discreto. Hasta ahora habia visto la misma forma de abrir aletas en el que queda la zona redondeada y no me gusta mucho.
    Esta forma:

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  3. #3
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    Predeterminado

    En esas es más evidente pero en el primero q pusiste aunque la aleta siga siendo recta se ve q han engordado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
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    06 Aug, 03
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    Predeterminado

    Dios que recuerdos estas ultimas 2 fotos de Oschersleben, ahi hemos estado mi coche y yo, jijijiji

    Yo tambien tengo las aletas abiertas unos 2 cm, pero estan en recto, como el primer coche, con la misma forma de la aleta original y queda discreto, pero no roza, que es lo importante. Aleta de Kadett y corsa debiera ir recta para mantener la forma del coche.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
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    Los omega A tu la tienen recta pero hacer una aleta redonda y meter una buena garganta queda brutisimo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
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    18 Jan, 08
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    Predeterminado

    Sigo con las pijadillas qu le he ido haciendo hasta ahora.
    Le toca el turno al fuelle de la palanca de cambios.
    La compre en ebay y no salio muy cara, el cambio valio la pena.

    Comparacion del nuevo y el viejo



    Se quitan las grapas, se pone el nuevo fuelle y se vuelve a grapar. Yo intente aprovechar los agujeros que ya estaban hechos ya que si no costaba un huevo graparlo.



    Y este el resultado




    en estas 2 ultimas fotos no parece que el cuero sea muy negro pero es debido al flash.
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    Última edición por k-dett; 19-01-16 a las 20:30

  7. #7
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    Predeterminado

    El problema del voltaje creia que seria del alternador y me dispuse a cambiarlo.
    En aquella epoca no tenia ni idea de mecanica y ni me procupe de comprobar si estaba ok, gran error.

    El viejo alternador en el vano
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    Aqui el nuevo alternador en su caja.
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    Una vez fuera
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    Comparacion del viejo y el nuevo.
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    Y "poyaque" correa nueva. Cro que es esta, aunque puede que sea la de la asistida.
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    No tengo fotos de como quedo una vez puesto
    Última edición por k-dett; 19-09-15 a las 22:00

  8. #8
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    Predeterminado

    Ultimamente el coche me estaba dando algun tironcillo que otro, normalmente al acelerar, pero hoy ya ha sido demasiado y me he puesto a medir su resistencia con un tester.
    No sabia cuantos ohmios debian tener pero suponia que de los 4 uno daria algun valor diferente. Cual ha sido mi sorpresa que todos han dado diferente incluso otros 2 juegos viejos que tenia por ahí. Todos los cables han dado medidas cercanas a 11, 8, 6, 3 y uno incluso 0,56.

    ¿Que valores deberia de dar? ¿Al tener diferente longitud los valores puen llegar a cambiar mucho?

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