Si son los ventilados de 256mm no necesitas cambio.
Lo que si aprovecharia es para cambiar el liquido de frenos.
Si son los ventilados de 256mm no necesitas cambio.
Lo que si aprovecharia es para cambiar el liquido de frenos.
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Yo purgaria las 4 pinzas para sacar todo el liquido viejo.
Primero sacas el mayor liquido posible del bote mediante una geringa, luego rellenas el liquido y finalmente purgas las 4 pinzas. Para la purga necesitaras de un compañero para que pise el freno mientras abres el pitorrillo de purga. La primera pinza en ser purgada tiene que ser la mas alejada, osea la trasera del lado del copiloto y la ultima la delantera del conductor.
Y ojo, cuando pongas las nuevas pinzas fijate que el pitorrillo quede arriba ya que si no no purgara nunca.
bueno esta vez me entretuve con los colectores les puse cinta anticalorica para quitarle algo de calor al radiador y tapar unos cordones de soldadura a ver si cuela pa la itv son un 4 a 1 a ver si no me dan problemas el antiguo dueño siempre la paso sin problema asta el ultimo año que le echaron para atras por las soldaduras
![]()
clasiqueando
Buen Kadett y buen trabajo, yo tengo uno que era de mi padre pero es el 1.6S GT 3 puertas y quiero hacerle unos cambios.... por ejemplo intermitentes blancos que ya veo que cambian mucho el coche esteticamente...
te dejo unas fotos para que me den ideas, de motor esta bien de echo le cambie el aceite hace poco motul 20W50 y de chapa no esta mal tampoco.....me gustaria ir haciendole cosas poco a poco que no sean muy caras puesto que actualmente estoy en paro, ya se que muchos pensareis que para que quiero hacerle cosas a un kadett gt 1.6 que no es un gsi pero el coche tiene mucho valor sentimental puesto que era de mi padre y ademas esteticamente me gustan los kadett gt de 3 puertas ademas le puedo poner un motor de un gsi cuando quiera puesto que es la misma carroceria que lleva un gsi.
![]()
Última edición por Bartz; 22-05-15 a las 07:22
el valor sentimental es lo que importa y que tu te sientas agusto con el yo viendo las fotos a mi gusto solo le haria dos o tres cambios empezaria por los intermitentes que en una tienda de recambios de competencia los tienes por 25 euros la pareja como mucho unas llantas yo le pondria unas en 15 y por el color del coche que sean grises del color del aluminio y ya si lo agacharas seria la caña jeje un saludo
p.d.: estaba viendo las fotos de presentacion y vi que tienes la antiniebla trasera en la defensa osea podrias poner los pilotos traseros de gsi son mas oscuros y guapos
Última edición por nachoasturias; 23-05-15 a las 12:38
clasiqueando
Todo el sistema de alta es un elemento de desgaste, cables, tapa y rotor del delco. Es un desembolso pero asi te aseguras que por ahi no va a fallar, y si dura otros 20 años como los originales, no sale tan caro, siempre que no escatimes en calidad
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v