Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
hoy he tenido un par de horas libres y fui asta la cochera como estos dias me llegaron algunos recambios pues me puse con lo menos complicao
tenia la puerta del copi que no iva el cierre y le cambie el motor para que funcionara guay,luego le cambie la valvula ralenti y porfin me encanta escuchar mi peque arrancao se quedaron las revoluciones entre 700 y 800 no se si estan bien o no pero lo que si se es que sonoba a gloria un sonido muy calmao y sin cabeceos ni altivajos me presto por la vida y tambien se me apago la luz de averia que se me encendia en el cuadro por cuenta de la valvula vieja
poco a poco va cogiendo forma y me esta motivando porque cuando lo compre la mitad de las cosas no funcionaban,en fin ni arrancaba el muy jodio jjaaja y ahora voy viendo la luz ya le funcionan mogollon de cosas luz cortesia, cierre, luz freno y un monton que no recuerdo
P.D.: peralta estos dias me acorde de ti tanto me decias de las molduras pues el jueves he comprado decapante especial para plasticos para empezar a limpiar las molduras y prepararlas para pintar de nuevo con pintura texturizada
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
¡Ánimo! Tu proyecto va cogiendo forma, con cariño y algunas piezas... volverá a rugir. Un saludo
Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km
gracias
ahora lo tengo un poco estancao por tener algun que otro gasto extra pero en breve seguiremos con la restauracion
va lenta pero poco a poco va cogiendo forma y me va motivando
clasiqueando
tengo un poco parao el tema devido a otros temas mas importantes pero espero en breve ponerme manos a la obra y seguir pa`lante con el tema jeje
clasiqueando
por fin despues de tanto tiempo vuelvo a las andadas jaja
vengo con cosas nuevas esta semana tuvimos trabajo con el kadett pa empezar le puse una radio con dvd y le cambie los amortiguadores delanteros eran los que faltaba por cambiar, le puse unos bilstein de bastago gordo y aproveche para pintar los muelles al ser rojos tengo dudas me den problemas en la itv
el secador es una ñapa casera jaja pa secar el muelle pa poder montarlo todo en el dia
menuda diferencia de un amortiguador a otro jeeje y lo durisimo que quedo el coche jaja tabla tabla
p.d. tuve muchisima suerte con los muelles al ser cortos no me hizo falta menaje de cerrar muelle con la pistola neumatica sobrao jejeje
y un adelanto jjajaja futuras llantas para el kadett son unas oz en 16
![]()
Última edición por nachoasturias; 13-03-15 a las 23:04
clasiqueando
Kike se refiere a las copelas , no a la mangueta , es diferente el diámetro del amortiguador de un kadett al de una astra en la zona donde ajusta con las copelas...
Si, es de astra, no hay duda
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v