Kike se refiere a las copelas , no a la mangueta , es diferente el diámetro del amortiguador de un kadett al de una astra en la zona donde ajusta con las copelas...
Kike se refiere a las copelas , no a la mangueta , es diferente el diámetro del amortiguador de un kadett al de una astra en la zona donde ajusta con las copelas...
Eso es un problema minimo y facilmente solucionable, el listado de donantes es enorme y la solución bien barata, algunos ejemplos de donantes, de los muchos que hay: astra gsi, kadett gsi fase 2, vectra 2.0, calibra,...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
ok se agradece sabiendo eso ya voy buscando parece que me desespero por poco jajaja
por cierto me sirve solo cambiando pinzas no? o tambien discos?
Última edición por nachoasturias; 01-05-15 a las 22:27
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Si son los ventilados de 256mm no necesitas cambio.
Lo que si aprovecharia es para cambiar el liquido de frenos.
clasiqueando
Yo purgaria las 4 pinzas para sacar todo el liquido viejo.
Primero sacas el mayor liquido posible del bote mediante una geringa, luego rellenas el liquido y finalmente purgas las 4 pinzas. Para la purga necesitaras de un compañero para que pise el freno mientras abres el pitorrillo de purga. La primera pinza en ser purgada tiene que ser la mas alejada, osea la trasera del lado del copiloto y la ultima la delantera del conductor.
Y ojo, cuando pongas las nuevas pinzas fijate que el pitorrillo quede arriba ya que si no no purgara nunca.
bueno este finde tengo novedades a base de kh7 y karcher le he metido un fregao al kadett jeje que luego me lo agradecio
p.d: kike s.o.s he nota un pequeño problema si le habro gas a fondo va fallando y si acelero progresivamente va bien, parece como si fuera mala mezcla entre gasolina y aire, ¿como puedo saberlo con certeza? ¿como se regula?
Última edición por nachoasturias; 08-04-15 a las 22:45
clasiqueando