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Tema: kadett gsi 8v nachoasturias

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  1. #1
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    Kike se refiere a las copelas , no a la mangueta , es diferente el diámetro del amortiguador de un kadett al de una astra en la zona donde ajusta con las copelas...

  2. #2
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    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    Kike se refiere a las copelas , no a la mangueta , es diferente el diámetro del amortiguador de un kadett al de una astra en la zona donde ajusta con las copelas...
    osea que no me hace falta cambiar la mangueta sino solo la copela? joer pos ya tenia encargada la mangueta jeje avisare para coger solo la copela gracias remy
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  3. #3
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    Eso es un problema minimo y facilmente solucionable, el listado de donantes es enorme y la solución bien barata, algunos ejemplos de donantes, de los muchos que hay: astra gsi, kadett gsi fase 2, vectra 2.0, calibra,...

  4. #4
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    31 Dec, 15
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    ok se agradece sabiendo eso ya voy buscando parece que me desespero por poco jajaja

    por cierto me sirve solo cambiando pinzas no? o tambien discos?
    Última edición por nachoasturias; 01-05-15 a las 22:27
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  5. #5
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    Si son los ventilados de 256mm no necesitas cambio.
    Lo que si aprovecharia es para cambiar el liquido de frenos.

  6. #6
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    Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    Si son los ventilados de 256mm no necesitas cambio.
    Lo que si aprovecharia es para cambiar el liquido de frenos.
    ok gracias, mira lo de cambiar el likido eso esta bien como es? suelto una pinza y bombeo asta vaciar o hay otro sistema? y una vez rellenado que tengo purgar las cuatro ruedas o solo las delanteras por cambiar las pinzas?
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  7. #7
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    Yo purgaria las 4 pinzas para sacar todo el liquido viejo.

    Primero sacas el mayor liquido posible del bote mediante una geringa, luego rellenas el liquido y finalmente purgas las 4 pinzas. Para la purga necesitaras de un compañero para que pise el freno mientras abres el pitorrillo de purga. La primera pinza en ser purgada tiene que ser la mas alejada, osea la trasera del lado del copiloto y la ultima la delantera del conductor.

    Y ojo, cuando pongas las nuevas pinzas fijate que el pitorrillo quede arriba ya que si no no purgara nunca.

  8. #8
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    bueno este finde tengo novedades a base de kh7 y karcher le he metido un fregao al kadett jeje que luego me lo agradecio
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    p.d: kike s.o.s he nota un pequeño problema si le habro gas a fondo va fallando y si acelero progresivamente va bien, parece como si fuera mala mezcla entre gasolina y aire, ¿como puedo saberlo con certeza? ¿como se regula?
    Última edición por nachoasturias; 08-04-15 a las 22:45
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