Resultados 1 al 10 de 101

Tema: kadett gsi 8v nachoasturias

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Buen Kadett y buen trabajo, yo tengo uno que era de mi padre pero es el 1.6S GT 3 puertas y quiero hacerle unos cambios.... por ejemplo intermitentes blancos que ya veo que cambian mucho el coche esteticamente...
    te dejo unas fotos para que me den ideas, de motor esta bien de echo le cambie el aceite hace poco motul 20W50 y de chapa no esta mal tampoco.....me gustaria ir haciendole cosas poco a poco que no sean muy caras puesto que actualmente estoy en paro, ya se que muchos pensareis que para que quiero hacerle cosas a un kadett gt 1.6 que no es un gsi pero el coche tiene mucho valor sentimental puesto que era de mi padre y ademas esteticamente me gustan los kadett gt de 3 puertas ademas le puedo poner un motor de un gsi cuando quiera puesto que es la misma carroceria que lleva un gsi.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20150510-WA0003.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 179.5 KB 
ID: 50008Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20150510-WA0001.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 184.1 KB 
ID: 50009
    Última edición por Bartz; 22-05-15 a las 07:22

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bartz Ver mensaje
    Buen Kadett y buen trabajo, yo tengo uno que era de mi padre pero es el 1.6S GT 3 puertas y quiero hacerle unos cambios.... por ejemplo intermitentes blancos que ya veo que cambian mucho el coche esteticamente...
    te dejo unas fotos para que me den ideas, de motor esta bien de echo le cambie el aceite hace poco motul 20W50 y de chapa no esta mal tampoco.....me gustaria ir haciendole cosas poco a poco que no sean muy caras puesto que actualmente estoy en paro, ya se que muchos pensareis que para que quiero hacerle cosas a un kadett gt 1.6 que no es un gsi pero el coche tiene mucho valor sentimental puesto que era de mi padre y ademas esteticamente me gustan los kadett gt de 3 puertas ademas le puedo poner un motor de un gsi cuando quiera puesto que es la misma carroceria que lleva un gsi.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20150510-WA0003.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 179.5 KB 
ID: 50008Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20150510-WA0001.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 184.1 KB 
ID: 50009
    el valor sentimental es lo que importa y que tu te sientas agusto con el yo viendo las fotos a mi gusto solo le haria dos o tres cambios empezaria por los intermitentes que en una tienda de recambios de competencia los tienes por 25 euros la pareja como mucho unas llantas yo le pondria unas en 15 y por el color del coche que sean grises del color del aluminio y ya si lo agacharas seria la caña jeje un saludo

    p.d.: estaba viendo las fotos de presentacion y vi que tienes la antiniebla trasera en la defensa osea podrias poner los pilotos traseros de gsi son mas oscuros y guapos
    Última edición por nachoasturias; 23-05-15 a las 12:38
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bartz Ver mensaje
    Buen Kadett y buen trabajo, yo tengo uno que era de mi padre pero es el 1.6S GT 3 puertas y quiero hacerle unos cambios.... por ejemplo intermitentes blancos que ya veo que cambian mucho el coche esteticamente...
    te dejo unas fotos para que me den ideas, de motor esta bien de echo le cambie el aceite hace poco motul 20W50 y de chapa no esta mal tampoco.....me gustaria ir haciendole cosas poco a poco que no sean muy caras puesto que actualmente estoy en paro, ya se que muchos pensareis que para que quiero hacerle cosas a un kadett gt 1.6 que no es un gsi pero el coche tiene mucho valor sentimental puesto que era de mi padre y ademas esteticamente me gustan los kadett gt de 3 puertas ademas le puedo poner un motor de un gsi cuando quiera puesto que es la misma carroceria que lleva un gsi.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20150510-WA0003.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 179.5 KB 
ID: 50008Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20150510-WA0001.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 184.1 KB 
ID: 50009
    Quizás sería mejor que te contesten en el hilo de tu coche, y mejor no le desviemos el hilo a Nacho.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    holaaaa hace tiempo no pongo nada os comente los problemas de frenos pues ya estan solucionados
    ahora me encuentro con otro problema el coche ratea bastante sobre todo en altas cuando le das un pisoton al acelerador si lo haces suave poco a poco apenas falla pero si pisas a fondo suele fallar a veces no siempre y en taller me dicen problema corriente, lo noto que no va fino entonces cambie las bujias y le puse las recomendadas por el fabricante unas bosch wr7 dc+ creo sino me equivoco y sigue rateando menos pero sigue
    el mecanico me dice que cambie los cables y que le ponga unos de silicona que hago? le cambio cables? cuales le pongo originales, silicona, alguna marca en concreto?



    (no se si tiene algo que ver pero me da la sensacion que en reserva falla y con bastante gasofa parece que no o que falla menos)

    espero opiniones
    Última edición por nachoasturias; 19-06-15 a las 20:57
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Mídelos con un tester o polímetro a ver qué valor dan. Si están con valores muy altos o desiguales, cámbialos. Sobre el tipo de cable, los de silicona son buenos cables, si miras por ebay para tu motor tienes da bastante variedad de color e incluso de diámetro, todo dependerá de cuántos €€€ quieras meterle, jejeje

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    como se miran lo arranco y voy comprovando uno por uno o como es?
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    No, sacas los cables de bujía, con el tester/polímetro lo pones en escala de ohm y en cada extremo del cable colocas cada punta de pruebas. Ajustas la escala hasta que te aparezca la resistencia del cable y lo comparas con el resto de ellos. Foto ilustrativa:

    Archivo adjunto 50261

    He estado buscando vídeos, pero son bastante malos y creo que te causarían más incertidumbre.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    ah ok ya lo entendi


    gracias orosa ya te contare
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •