Todo el sistema de alta es un elemento de desgaste, cables, tapa y rotor del delco. Es un desembolso pero asi te aseguras que por ahi no va a fallar, y si dura otros 20 años como los originales, no sale tan caro, siempre que no escatimes en calidad
Todo el sistema de alta es un elemento de desgaste, cables, tapa y rotor del delco. Es un desembolso pero asi te aseguras que por ahi no va a fallar, y si dura otros 20 años como los originales, no sale tan caro, siempre que no escatimes en calidad
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astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
puedes pillar bosch o beru que son como los originales o los originales aunque seran mas caros.
y luego ya tambien tienes la opcion de los magnecor que ya mas de competicion
joer este coche me tiene loco jaja
haber una duda resulta que tengo itv ahora y le quite el silencioso trasero un bombo de un seat 132 preparao como hay muchos por ahi y le pongo un don silencioso que tengo legal para el y me encuentro con que anda mas con el don silencioso que con el de 32 como puede ser posible? joer pues el sonido que tiene con el bombo del 32 suena que te cagas el del don silencioso suena bien pero hace bastante menos ruido vaya duda y ahora que hago despues de la itv vuelvo a cambiar o dejo el don silencioso y que vaya mas fino el coche sin meter ruido? jeje
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Qué relación hay entre el ruido y las prestaciones?
No tiene nada que ver, hay muchos condicionantes en un escape para que vaya mejor o peor, y el nivel acústico no es uno de ellos. Quizás deberías saber qué contrapresión de escape tiene cada uno (y no, esto los usuarios de calle no lo solemos medir), y si es la adecuada para ese motor. Los escapes menos restrictivos no siempre dan buenos resultados, como tantas otras cosas.
Tengo unas tablas curiosas de diferentes escapes (en este caso eran colectores 4-1, 3 tipos diferentes) en un 20XE de correr (creo que del británico de tursimos) en las que se puede ver como el colector de mayor diámetro es el que más potencia da... rozando las 9000 rpm. El más pequeño, ganaba por par por debajo de 7000 rpm, así que a veces, no siempre lo que aparenta ser más "cañero", es lo que mejores resultados da, y es que como en casi todo, lo más importante lograr un buen equilibrio (y suele ser lo más dificil).
nada viendo el resultado pues me imagino que dejare el don silencioso ademas me dijo el mecanico que no es lo mismo llevar un escape que recircule los gases a llevar un escape que los suelte directos que es el escape del 32 que al soltarlos directos pierde potencia me dijo
por cierto llevo uno colectores 4 a 1 iresa creo segun el anterior dueño ira bien con ellos o ira mejor con los de serie?
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6