Resultados 1 al 10 de 90

Tema: Kadett GSI 1.8 8v de Franin

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Gijon

Predeterminado

Txema, creo que ya explique la primera experiencia tras echar a rodar el kadett. Lo deje calentar y una vez caliente me puse a rodar con el y a los 20 metros hecho todo el aceite, y hay fue cuando quedo sin nada de aceite. Cuando me lleve el coche a casa fue cuando le pegue el acelerón fue cuando sonó a roto, pero no perdió nada de aceite y el nivel estaba perfecto hasta el día que se desmonto.
    Si piensas que no me he ayudado del foro no es problema mio, pero me sirvió de mucho rebuscar el post y usar el buscador. Respecto a todos los casquillos tanto de cigüeñal y árbol de levas decir que no tienen ningún desgaste.
    Antes de cambiar el motor, prefiero perder el tiempo en desmontar el mio, porque igual tengo un florero en el culo y solo tengo que cambiar la bomba de aceite...
    Y como ya dije en algún que otro mensaje anterior, por desmontar mi motor no pierdo nada.
    Un saludo.
    Dale duro que paga el seguro.

Asturias Paraíso Racing

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por franin Ver mensaje
    Si piensas que no me he ayudado del foro no es problema mio, pero me sirvió de mucho rebuscar el post y usar el buscador. Respecto a todos los casquillos tanto de cigüeñal y árbol de levas decir que no tienen ningún desgaste.
    Foto de esos casquillos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Predeterminado

he estado viendo un opel kadett gsi 1.8 acaba de entrar hace poco en desguaces oviedo y esta bien de mecanica dicen k el motor esta en buen estado, echale un vistazo a ver si te puede interesar
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Modelo
    Gijon

Predeterminado

Cita Iniciado por nachoasturias Ver mensaje
    he estado viendo un opel kadett gsi 1.8 acaba de entrar hace poco en desguaces oviedo y esta bien de mecanica dicen k el motor esta en buen estado, echale un vistazo a ver si te puede interesar
    Muchas gracias por el dato, hace tiempo llame porque tenían uno negro y ya había desaparecido.
    Un saludo.
    Dale duro que paga el seguro.

Asturias Paraíso Racing

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Hola,

Acabo de repasar un poco el post, y bueno, mi opinión es que a raiz del cebollazo contra el carter, en algún momento has descebado el circuito, que con el carter así y la chupona levantada, a saber cómo estará todo allí dentro.

El ruido que comentabas, me parece hasta normal, es muy probable que si la chupona se ha levantado, no esté cogiendo aceite, aunque el nivel esté aparentemente bien. Ahora, si ha agarrado por muñequillas de cigüeñal, o bancada, o por cilindro, ni idea, eso lo tienes que localizar tu. Por la bomba de aceite, sinceramente, no apostaría, las bombas de engranaje excéntrico son muy fiables y robustas, por lo general. Por falta de engrase, antes te cepillarás otras cosas...

Yo, sinceramente, para echarlo a andar en plan barato, empezaba por un motor de desguace, tal cual, a pelo. Y si se complica mucho la historia, conversión a 20seh, que tampoco creo que sea lo más complejo y caro.