Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90

Tema: Kadett GSI 1.8 8v de Franin

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 14
    Modelo
    Gijon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    en la zona de desguaces puse un enlace que me han pasado de un 1.8 de desgauce.
    igual te sale rentable pedir precio del motor antes que andar buscando y dejar el tuyo de respuesto/piezas

    te dejo el enlace (ni lo conozco ni nada pero se lo dificl que lo teneis lo del los 1.8, igual es una buena oportunidad)
    http://www.milanuncios.com/otros-rec...-147966131.htm
    Muchas gracias por el enlace, me va a ayudar mucho.

    El otro dia con el manual y despiece en la mano empecé a relacionar y llegue a esta conclusión.

    -El coche se quedo sin aceite y hasta que me di cuenta estuvo arrancado.
    -Las bombas de aceite en seco rompen muy fácil.
    -El coche empezó a sonar muy mal cuando ya tenia aceite y 0 fugas.
    -El coche se paro y quedo agarrotado el motor.
    -Después de mucho intentar girar el motor en ambos sentidos, el coche arranca y suena mal.
    -A la culata no llega aceite.
    -Cuando desmonte el radiador de aceite la semana pasada estaba prácticamente vacío.

    Analizando esos puntos y con la ayuda de google, el manual y el despiece llegue a la conclusión que el problema esta en la bomba de aceite, que va colocada después de la polea del cigüeñal, detrás de la distribución, por eso quedo agarrotado.
    En cuanto pueda me pondré a desmontar la bomba.

    Un saludo.
    Dale duro que paga el seguro.

    Asturias Paraíso Racing

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Después de lo ocurrido no me plantearía poner en marcha ese motor de nuevo, si no fuese tras una exaustiva reconstrucción. Yo me buscaría otro.
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    eso es que te has quedado sin aceite no???
    Cita Iniciado por franin Ver mensaje
    No tengo ni idea de que pudo ser, pero la verdad no tengo muchas ganas de ponerme con el, creo que va a estar una larga termporada criando polvo
    Un saludo.
    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    levanta la varilla del aceite a ver si esta seca por lo menos y nos cuentas.
    Cita Iniciado por franin Ver mensaje
    El nivel de aceite esta perfecto
    Un saludo.
    Cita Iniciado por franin Ver mensaje
    El nivel de aceite estaba bien, y no se me encendio ningun testigo.
    El presupuesto que tengo son 1000 euros, ya sea para arreglar el kadett o comprar otro GSI. Si compro otro GSI el presupuesto aumentaria porque venderia el mio o lo mandaria al desguace
    Un saludo
    Cita Iniciado por franin Ver mensaje
    Muchas gracias por el enlace, me va a ayudar mucho.

    El otro dia con el manual y despiece en la mano empecé a relacionar y llegue a esta conclusión.

    -El coche se quedo sin aceite y hasta que me di cuenta estuvo arrancado.
    -Las bombas de aceite en seco rompen muy fácil.
    -El coche empezó a sonar muy mal cuando ya tenia aceite y 0 fugas.
    -El coche se paro y quedo agarrotado el motor.
    -Después de mucho intentar girar el motor en ambos sentidos, el coche arranca y suena mal.
    -A la culata no llega aceite.
    -Cuando desmonte el radiador de aceite la semana pasada estaba prácticamente vacío.

    Analizando esos puntos y con la ayuda de google, el manual y el despiece llegue a la conclusión que el problema esta en la bomba de aceite, que va colocada después de la polea del cigüeñal, detrás de la distribución, por eso quedo agarrotado.
    En cuanto pueda me pondré a desmontar la bomba.

    Un saludo.

    Vamos a ver.... ¿como es que has defendido que el coche de aceite estaba perfecto y hora dices lo contrario???

    Me hace gracia que hayas analizado ahora los puntos con ayuda de google, y del manual y el despiece, espero que no hayas leido nada en el club gsi spain que esos son todos unos trolles y no tienen ni idea, jajajajaja

    Haz lo que te salga de ahi con el coche, esta es mi ultima aportacion a tu problema, luego buscas otra vez por google y por el manual si eso, y decides:

    "Un motor sin aceite, como has dicho, rompe la bomba, ya que no estan diseñadas para trabajar en vacio (sin liquido), pero todos los demas elementos que lubrica el sistema de aceite, todos los casquillos y demas elementos del cigüeñal, bielas, arbol de levas... tambien se han dañado por funcionar sin aceite. por mucho que cambies la bomba, conseguiras presion de aceite con el aceite frio, pero en cuanto caliente, volverá a perder presion y por lo tanto a sonar mal, ya que tienes tanta holgura entre esos elementos que el aceite se escapará por ahi.
    Creo haber leido algo de virutas, es el antifriccion de los casquillos, que te lo has fundido.
    Ahora si eso te vas a google y al manual a ver que te dice. Yo lo aprendí en mis propias carnes, desgraciadamente me pasó lo mismo que a ti y no hubo un troll de un foro que desinteresadamente me dijese que me habia quedado sin aceite y que era mejor que tirase el motor."

    Que te vaya bien.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Estoy con "el mas buscado" y con Txema, en resumen, ese motor o lo rehaces o lo tiras, búscate otro que te quitaras de líos y te ahorrarás una pasta

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 14
    Modelo
    Gijon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Txema, creo que ya explique la primera experiencia tras echar a rodar el kadett. Lo deje calentar y una vez caliente me puse a rodar con el y a los 20 metros hecho todo el aceite, y hay fue cuando quedo sin nada de aceite. Cuando me lleve el coche a casa fue cuando le pegue el acelerón fue cuando sonó a roto, pero no perdió nada de aceite y el nivel estaba perfecto hasta el día que se desmonto.
    Si piensas que no me he ayudado del foro no es problema mio, pero me sirvió de mucho rebuscar el post y usar el buscador. Respecto a todos los casquillos tanto de cigüeñal y árbol de levas decir que no tienen ningún desgaste.
    Antes de cambiar el motor, prefiero perder el tiempo en desmontar el mio, porque igual tengo un florero en el culo y solo tengo que cambiar la bomba de aceite...
    Y como ya dije en algún que otro mensaje anterior, por desmontar mi motor no pierdo nada.
    Un saludo.
    Dale duro que paga el seguro.

    Asturias Paraíso Racing

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franin Ver mensaje
    Si piensas que no me he ayudado del foro no es problema mio, pero me sirvió de mucho rebuscar el post y usar el buscador. Respecto a todos los casquillos tanto de cigüeñal y árbol de levas decir que no tienen ningún desgaste.
    Foto de esos casquillos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    he estado viendo un opel kadett gsi 1.8 acaba de entrar hace poco en desguaces oviedo y esta bien de mecanica dicen k el motor esta en buen estado, echale un vistazo a ver si te puede interesar
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 14
    Modelo
    Gijon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachoasturias Ver mensaje
    he estado viendo un opel kadett gsi 1.8 acaba de entrar hace poco en desguaces oviedo y esta bien de mecanica dicen k el motor esta en buen estado, echale un vistazo a ver si te puede interesar
    Muchas gracias por el dato, hace tiempo llame porque tenían uno negro y ya había desaparecido.
    Un saludo.
    Dale duro que paga el seguro.

    Asturias Paraíso Racing

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    yo digo lo de los demas me paso algo parecido en ese motor lo mas barato esque pilles otro y ya esta y te dejes de rollos y de perder el tiempo. vas a echarlo a andar y te va a dar problemas donde a funcionado sin aceite hai desgastes. sabes por cuanto me salio a mi en un desguace de madrid un motor 18se completo? 180 pavos y tenia mui buena pinta por 180 euros no me lio a arreglar ese que al final lo que te va a acer es perder tiempo y dinero.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 14
    Modelo
    Gijon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno chicos, el 16 de enero tenia pensado ir a buscar un 2.0 8v para mi kadett, una hora antes me dio por echar un vistazo por milanuncios y encontré el que ahora es mi coche. No es un GSI ni siquiera Opel, pero lo comparto con vosotros.



    El kadett ya lo tengo guardado, preparado para una profunda restauración. Según vaya avanzando iré publicando, pero tiempo al tiempo.
    Un saludo.
    Dale duro que paga el seguro.

    Asturias Paraíso Racing

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •