Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
he estado viendo un opel kadett gsi 1.8 acaba de entrar hace poco en desguaces oviedo y esta bien de mecanica dicen k el motor esta en buen estado, echale un vistazo a ver si te puede interesar
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Pero vamos a ver, una cosa es que el motor este gripado y no gire y otra muy distinta que la bomba este agarrotada debido a su rotura. No me considero ni un experto ni un mecánico profesional, pero después de cambiar los cojinetes y cojinetes axiales a mas de una decena de motores mercedes, creo que ya tengo la experiencia como para saber diferenciar un cojinete gastado a uno nuevo.
Fotos no tengo, pero el sábado si tengo tiempo me pondré con el y le sacare fotos.
Un saludo.
Dale duro que paga el seguro.
Asturias Paraíso Racing
Hola,
Acabo de repasar un poco el post, y bueno, mi opinión es que a raiz del cebollazo contra el carter, en algún momento has descebado el circuito, que con el carter así y la chupona levantada, a saber cómo estará todo allí dentro.
El ruido que comentabas, me parece hasta normal, es muy probable que si la chupona se ha levantado, no esté cogiendo aceite, aunque el nivel esté aparentemente bien. Ahora, si ha agarrado por muñequillas de cigüeñal, o bancada, o por cilindro, ni idea, eso lo tienes que localizar tu. Por la bomba de aceite, sinceramente, no apostaría, las bombas de engranaje excéntrico son muy fiables y robustas, por lo general. Por falta de engrase, antes te cepillarás otras cosas...
Yo, sinceramente, para echarlo a andar en plan barato, empezaba por un motor de desguace, tal cual, a pelo. Y si se complica mucho la historia, conversión a 20seh, que tampoco creo que sea lo más complejo y caro.
yo digo lo de los demas me paso algo parecido en ese motor lo mas barato esque pilles otro y ya esta y te dejes de rollos y de perder el tiempo. vas a echarlo a andar y te va a dar problemas donde a funcionado sin aceite hai desgastes. sabes por cuanto me salio a mi en un desguace de madrid un motor 18se completo? 180 pavos y tenia mui buena pinta por 180 euros no me lio a arreglar ese que al final lo que te va a acer es perder tiempo y dinero.
Bueno chicos, el 16 de enero tenia pensado ir a buscar un 2.0 8v para mi kadett, una hora antes me dio por echar un vistazo por milanuncios y encontré el que ahora es mi coche. No es un GSI ni siquiera Opel, pero lo comparto con vosotros.
El kadett ya lo tengo guardado, preparado para una profunda restauración. Según vaya avanzando iré publicando, pero tiempo al tiempo.
Un saludo.
Dale duro que paga el seguro.
Asturias Paraíso Racing
ostras que recuerdos uno de mi cuadrilla tubo uno ,menudos piques nos echábamos yo con mi primer gsi unas fotillos del interior no seas timido![]()
kadett gsi seh
Me alegro de que os guste. Lo uso a diario, y la verdad que es muy comodo, de consumo por ciudad esta entre los 9-10 litros, llo unico a mejorar el aforador, que tan pronto esta en reserva como a medio deposito.
Un saludo.
Dale duro que paga el seguro.
Asturias Paraíso Racing