Iniciado por
Txema_GSI
eso es que te has quedado sin aceite no???

Iniciado por
franin
No tengo ni idea de que pudo ser, pero la verdad no tengo muchas ganas de ponerme con el, creo que va a estar una larga termporada criando polvo
Un saludo.

Iniciado por
Txema_GSI
levanta la varilla del aceite a ver si esta seca por lo menos y nos cuentas.

Iniciado por
franin
El nivel de aceite esta perfecto
Un saludo.

Iniciado por
franin
El nivel de aceite estaba bien, y no se me encendio ningun testigo.
El presupuesto que tengo son 1000 euros, ya sea para arreglar el kadett o comprar otro GSI. Si compro otro GSI el presupuesto aumentaria porque venderia el mio o lo mandaria al desguace
Un saludo

Iniciado por
franin
Muchas gracias por el enlace, me va a ayudar mucho.
El otro dia con el manual y despiece en la mano empecé a relacionar y llegue a esta conclusión.
-El coche se quedo sin aceite y hasta que me di cuenta estuvo arrancado.
-Las bombas de aceite en seco rompen muy fácil.
-El coche empezó a sonar muy mal cuando ya tenia aceite y 0 fugas.
-El coche se paro y quedo agarrotado el motor.
-Después de mucho intentar girar el motor en ambos sentidos, el coche arranca y suena mal.
-A la culata no llega aceite.
-Cuando desmonte el radiador de aceite la semana pasada estaba prácticamente vacío.
Analizando esos puntos y con la ayuda de google, el manual y el despiece llegue a la conclusión que el problema esta en la bomba de aceite, que va colocada después de la polea del cigüeñal, detrás de la distribución, por eso quedo agarrotado.
En cuanto pueda me pondré a desmontar la bomba.
Un saludo.
Vamos a ver.... ¿como es que has defendido que el coche de aceite estaba perfecto y hora dices lo contrario???
Me hace gracia que hayas analizado ahora los puntos con ayuda de google, y del manual y el despiece, espero que no hayas leido nada en el club gsi spain que esos son todos unos trolles y no tienen ni idea, jajajajaja
Haz lo que te salga de ahi con el coche, esta es mi ultima aportacion a tu problema, luego buscas otra vez por google y por el manual si eso, y decides:
"Un motor sin aceite, como has dicho, rompe la bomba, ya que no estan diseñadas para trabajar en vacio (sin liquido), pero todos los demas elementos que lubrica el sistema de aceite, todos los casquillos y demas elementos del cigüeñal, bielas, arbol de levas... tambien se han dañado por funcionar sin aceite. por mucho que cambies la bomba, conseguiras presion de aceite con el aceite frio, pero en cuanto caliente, volverá a perder presion y por lo tanto a sonar mal, ya que tienes tanta holgura entre esos elementos que el aceite se escapará por ahi.
Creo haber leido algo de virutas, es el antifriccion de los casquillos, que te lo has fundido.
Ahora si eso te vas a google y al manual a ver que te dice. Yo lo aprendí en mis propias carnes, desgraciadamente me pasó lo mismo que a ti y no hubo un troll de un foro que desinteresadamente me dijese que me habia quedado sin aceite y que era mejor que tirase el motor."
Que te vaya bien.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.