Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Colector iresa 4-1

  1. #41
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mixelin Ver mensaje
    Buenas soy nuevo queria preguntar tengo un kadett gsi 1.8 8v los colectores se me ponen al rojo vivo asta circulando de noche despacio 70 km mas o menos llevo solo una semana con el y se me calienta el coche queria saber si puedo montar colectores de serie de otro kadett o algo que sean mas largos
    Si se ponen al rojo incluso circulando despacio lo mas probable es que vayas demasiado pobre, saca las bujias a ver que color tienen. Eso si, lo mejor es que abras un post propio de tu coche y ahi colgar problemas, modificaciones, etc

  2. #42
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias tio voy abrir aver si doy con el fallo la bujia esta normal segun veo

  3. #43
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140616_141414.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 111.7 KB 
ID: 44803Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140616_141427.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 80.4 KB 
ID: 44804
    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Muchas gracias por la info!!. Intentare meter el soporte recortandolo a ver si consigo algo. Pero con los iresa estoy bastante contento.
    Un saludo!!
    no encontré foto pero esta es la ficha de los iresa para kadett seh.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brake Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140616_141414.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 111.7 KB 
ID: 44803Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140616_141427.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 80.4 KB 
ID: 44804

    no encontré foto pero esta es la ficha de los iresa para kadett seh.
    Pues esos son los míos, bajan por la izquierda del motor hacia el lado de la distribución. Gracias por la foto, es muy útil

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  5. #45
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Me comentaba Txema en otro hilo que vendías tus colectores Iresa 4-1. He visto que pides por ellos 180€, y sobretodo después de ver el estado, me parece un precio buenísimo. Aunque como ya dije en el otro hilo, ahora mismo hay muchísimas otras cosas que debo solucionar antes de darme el "capricho" de sustituir los colectores, apesar de que los originales están bastante mal.

    El caso es que mi GSI es un 1.8, y es este el motor de bloque grande con menor entrega de par de todos. Es más, mi 16SV hasta las 3000 rpm le planta cara. Por lo que no se hasta que punto serían convenientes unos colectores 4-1. ¿Se nota mucho la pérdida de bajos? Los 4-2-1 no son fáciles tampoco de conseguir.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el mas buscado Ver mensaje
    Me comentaba Txema en otro hilo que vendías tus colectores Iresa 4-1. He visto que pides por ellos 180€, y sobretodo después de ver el estado, me parece un precio buenísimo. Aunque como ya dije en el otro hilo, ahora mismo hay muchísimas otras cosas que debo solucionar antes de darme el "capricho" de sustituir los colectores, apesar de que los originales están bastante mal.

    El caso es que mi GSI es un 1.8, y es este el motor de bloque grande con menor entrega de par de todos. Es más, mi 16SV hasta las 3000 rpm le planta cara. Por lo que no se hasta que punto serían convenientes unos colectores 4-1. ¿Se nota mucho la pérdida de bajos? Los 4-2-1 no son fáciles tampoco de conseguir.
    Hola!! Los tengo a la venta porque no puedo llevarlos, me pegan en el soporte de la bomba de la dirección.
    Ya me jode no poder llevarlos, el coche estiraba muy bien, me gustaba cómo andaba.
    180 es muy buen precio, me costaron más y apenas los use 2 semanas. Pocos kilómetros hice con los colectores.
    A mi personalmente me gustaba mucho más con los colectores e incluso pensé llevarlos y quitar la asistida. Pero llevo llantas y gomas más grandes y para girar me podría cargar en todo jeje.

    Si estás interesado dime algo, un saludo!!

  7. #47
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    el mas buscado el kadett gsi 1.8 como el tuyo y el mio no tienen bajos y pocos medios por que tienen el arbol de levas mas cruzado y de mas duracion de todos los opel 8v y apartir de 4800-5000 asta el corte pega un señor tiron , si quieres ganarle bajos adelantale un poco el encendido y dale 3 puntos al caudalimetro pero claro perderas algo de altas que es lo bueno de este motor

  8. #48
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    yo en nuestro caso y tambien para el dueño del post me plantearia adaptarte los del xe al 8v pues no te va pegar en el soporte y dicen que funcionan mui bien

  9. #49
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Ah y lo de la pérdida de bajos. Pues yo en el seh note que perdió ese empuje tan bueno que tiene el 8v a 2500 vueltas, pero hubo mejora porque empujaba mucho mejor arriba. Tenias que ir muy próximo al corte para notar que el empuje caía

  10. #50
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    yo en nuestro caso y tambien para el dueño del post me plantearia adaptarte los del xe al 8v pues no te va pegar en el soporte y dicen que funcionan mui bien
    Pues no sería mala idea, pero estoy en busca de un c20let. Tengo mirado uno con muy buena pinta y espero que en 2 semanas o así este en mi poder. Pero gracias por el consejo.
    Un saludo

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •