Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias tio voy abrir aver si doy con el fallo la bujia esta normal segun veo
Me comentaba Txema en otro hilo que vendías tus colectores Iresa 4-1. He visto que pides por ellos 180€, y sobretodo después de ver el estado, me parece un precio buenísimo. Aunque como ya dije en el otro hilo, ahora mismo hay muchísimas otras cosas que debo solucionar antes de darme el "capricho" de sustituir los colectores, apesar de que los originales están bastante mal.
El caso es que mi GSI es un 1.8, y es este el motor de bloque grande con menor entrega de par de todos. Es más, mi 16SV hasta las 3000 rpm le planta cara. Por lo que no se hasta que punto serían convenientes unos colectores 4-1. ¿Se nota mucho la pérdida de bajos? Los 4-2-1 no son fáciles tampoco de conseguir.
Hola!! Los tengo a la venta porque no puedo llevarlos, me pegan en el soporte de la bomba de la dirección.
Ya me jode no poder llevarlos, el coche estiraba muy bien, me gustaba cómo andaba.
180 es muy buen precio, me costaron más y apenas los use 2 semanas. Pocos kilómetros hice con los colectores.
A mi personalmente me gustaba mucho más con los colectores e incluso pensé llevarlos y quitar la asistida. Pero llevo llantas y gomas más grandes y para girar me podría cargar en todo jeje.
Si estás interesado dime algo, un saludo!!
el mas buscado el kadett gsi 1.8 como el tuyo y el mio no tienen bajos y pocos medios por que tienen el arbol de levas mas cruzado y de mas duracion de todos los opel 8v y apartir de 4800-5000 asta el corte pega un señor tiron , si quieres ganarle bajos adelantale un poco el encendido y dale 3 puntos al caudalimetro pero claro perderas algo de altas que es lo bueno de este motor
yo en nuestro caso y tambien para el dueño del post me plantearia adaptarte los del xe al 8v pues no te va pegar en el soporte y dicen que funcionan mui bien
Ah y lo de la pérdida de bajos. Pues yo en el seh note que perdió ese empuje tan bueno que tiene el 8v a 2500 vueltas, pero hubo mejora porque empujaba mucho mejor arriba. Tenias que ir muy próximo al corte para notar que el empuje caía