Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Colector iresa 4-1

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    el mas buscado el kadett gsi 1.8 como el tuyo y el mio no tienen bajos y pocos medios por que tienen el arbol de levas mas cruzado y de mas duracion de todos los opel 8v y apartir de 4800-5000 asta el corte pega un señor tiron , si quieres ganarle bajos adelantale un poco el encendido y dale 3 puntos al caudalimetro pero claro perderas algo de altas que es lo bueno de este motor

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    el mas buscado el kadett gsi 1.8 como el tuyo y el mio no tienen bajos y pocos medios por que tienen el arbol de levas mas cruzado y de mas duracion de todos los opel 8v y apartir de 4800-5000 asta el corte pega un señor tiron , si quieres ganarle bajos adelantale un poco el encendido y dale 3 puntos al caudalimetro pero claro perderas algo de altas que es lo bueno de este motor

    Si ese es el caso, que nuestro motor es de revoluciones y no me disgusta. Si quisiera otra cosa, no me habría quedado este GSI 1.8, lo acepto tal y como es.

    Lo que no quiero es perder más bajos. Que no pido ganarle, pero tampoco perder lo poco que tiene... Por eso no creo que los colectores 4-1 sean una decisión muy acertada.

    Lo de adaptar los de 16v, la verdad es que en principio lo descarto. No quiero adaptaciones ni chapuzas, que no tienen porqué dar mal resultado, pero quiero mi GSI completamente original, y la única modificación que me plantearía es esta de los colectores, a cambio de que almenos sean de alguna marca reconocida y originales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •