Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Colector iresa 4-1

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140616_141414.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 111.7 KB 
ID: 44803Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140616_141427.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 80.4 KB 
ID: 44804
    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Muchas gracias por la info!!. Intentare meter el soporte recortandolo a ver si consigo algo. Pero con los iresa estoy bastante contento.
    Un saludo!!
    no encontré foto pero esta es la ficha de los iresa para kadett seh.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brake Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140616_141414.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 111.7 KB 
ID: 44803Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140616_141427.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 80.4 KB 
ID: 44804

    no encontré foto pero esta es la ficha de los iresa para kadett seh.
    Pues esos son los míos, bajan por la izquierda del motor hacia el lado de la distribución. Gracias por la foto, es muy útil

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Me comentaba Txema en otro hilo que vendías tus colectores Iresa 4-1. He visto que pides por ellos 180€, y sobretodo después de ver el estado, me parece un precio buenísimo. Aunque como ya dije en el otro hilo, ahora mismo hay muchísimas otras cosas que debo solucionar antes de darme el "capricho" de sustituir los colectores, apesar de que los originales están bastante mal.

    El caso es que mi GSI es un 1.8, y es este el motor de bloque grande con menor entrega de par de todos. Es más, mi 16SV hasta las 3000 rpm le planta cara. Por lo que no se hasta que punto serían convenientes unos colectores 4-1. ¿Se nota mucho la pérdida de bajos? Los 4-2-1 no son fáciles tampoco de conseguir.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el mas buscado Ver mensaje
    Me comentaba Txema en otro hilo que vendías tus colectores Iresa 4-1. He visto que pides por ellos 180€, y sobretodo después de ver el estado, me parece un precio buenísimo. Aunque como ya dije en el otro hilo, ahora mismo hay muchísimas otras cosas que debo solucionar antes de darme el "capricho" de sustituir los colectores, apesar de que los originales están bastante mal.

    El caso es que mi GSI es un 1.8, y es este el motor de bloque grande con menor entrega de par de todos. Es más, mi 16SV hasta las 3000 rpm le planta cara. Por lo que no se hasta que punto serían convenientes unos colectores 4-1. ¿Se nota mucho la pérdida de bajos? Los 4-2-1 no son fáciles tampoco de conseguir.
    Hola!! Los tengo a la venta porque no puedo llevarlos, me pegan en el soporte de la bomba de la dirección.
    Ya me jode no poder llevarlos, el coche estiraba muy bien, me gustaba cómo andaba.
    180 es muy buen precio, me costaron más y apenas los use 2 semanas. Pocos kilómetros hice con los colectores.
    A mi personalmente me gustaba mucho más con los colectores e incluso pensé llevarlos y quitar la asistida. Pero llevo llantas y gomas más grandes y para girar me podría cargar en todo jeje.

    Si estás interesado dime algo, un saludo!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    bueno yo esque tengo echo un enjendro yo meti el bloque motor del 18se y de hai para arriba culata etc del 18e por que los pistones del 18se son de pozo pequeño y los del bloque 18E son de pozo grande dan menos compresion e ganao 2,5 bares de presion compresion no lo se el caso esque si que va mejor y bueno poco a poco le ire aciendo cosillas y la verdad esque va bien bien este 1.8.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •