jur,jur,3cm,va a quedar de miedo,a ver si te sale bien!
jur,jur,3cm,va a quedar de miedo,a ver si te sale bien!
sigo leyendote cicli, en la sombra pero aqui estoy. Me gusta como sigue avanzando![]()
Respecto a esos arboles que comentas , la alzada en cuanto estan variando por curiosidad?
Los dBilas 272º alzan 10,4mm y estos CatCams 276º alzan 12mm.
Rebuscando un poco en el fondo del maletero para ver cómo se plantea el tema de soldarle las copelas de berlina, parece que hay sorpresa. La carrocería trae "preinstalación", y viene marcado dónde se colocan xD Voy a poder mantener los asientos traseros intactos, que tenía miedo de que hubiera interferencia, pero no es el caso.
Ya tengo el bloque en mis manos, ya puedo empezar a armar la parte baja del motor
Me repasaron también el plano para eliminar el reborde que deja el anillo metálico de la junta de culata
Última edición por cicli; 26-11-14 a las 01:44
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Da gusto ver como haceis las cosas.
A modo de curiosidad al ver las pinzas ate 57 25 este sábado al montar las mías en el kadett una era de saab 9-3 y la otra era de Vectra B, pues no son exactamente iguales, hay alguna diferencia.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
Si, si ponen en las dos ATE 57-25, a ver si hago alguna foto, cuando vi la tuya la reconocí de Vectra B.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
También las llevaba en el SLK, como curiosidad... con diferente bracket.
Me gusta, me gusta, al menos avanzas, no como otros, que nos dedicamos a empantanar el parque movil... :-(
COMPRO MATERIAL
Medio kg en internos, es mucha tela, vas a notar una barbaridad.
Últimamente aparece mucho material en Europa del este que no pinta nada pero que nada mal...