Página 33 de 106 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1054

Tema: [cicli] Kadett C City C20XE

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Cuidado con como medir los pistones, tiene que ser 10mm por debajo del bulón y perpendicular al mismo:

Archivo adjunto 47045

Apartir de esa medida, le sumas la tolerancia de interferencia entre cilindro-pistón, es como mejor queda

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    vectra

Predeterminado

Cicli no tendrás enlace de ebay de esos discos?

Había pensado comprarlo a Mtech.

P.D: Lo único que encontré fueron estos:

http://www.ebay.de/itm/Opel-Sonderbr...93a54#shpCntId
    Última edición por jaca; 12-11-14 a las 11:02
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Cuidado con como medir los pistones, tiene que ser 10mm por debajo del bulón y perpendicular al mismo:

Archivo adjunto 47045

Apartir de esa medida, le sumas la tolerancia de interferencia entre cilindro-pistón, es como mejor queda

Saludos.
    Bufff, me parece una manera demasiado genérica de comprobar, nunca decidiría por mí mismo la medida a la que toca rectificar. Cada pistón es un mundo, y para eso el fabricante hace sus pruebas. Si ellos dicen que el cilindro hay que dejarlo a tanto, así se queda. Además que nadie te da la tolerancia, esa se la guardan para ellos y depende de la aleación. Las buenas dilatan poco para que el ajuste pueda ser mayor.
    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Cicli no tendrás enlace de ebay de esos discos?

Había pensado comprarlo a Mtech.

P.D: Lo único que encontré fueron estos:

http://www.ebay.de/itm/Opel-Sonderbr...93a54#shpCntId
    Esos son. Pero fíjate que le puedes proponer precio. Yo le ofrecí 120€ y coló. El envío son 25,20€, al menos lo que me pidió a mí.

Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Un apunte cicli, lo de los platillos que quieres mecanizar, lo que es la forma no tiene mayor problema, el tema es que el titanio, aparte de caro es un material con una maquinabilidad muy baja, no sé yo hasta que punto se querrá mojar el tornero...

De todas formas, ya nos contarás, que tengo curiosidad al respecto

Un saludo

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

El tema de los taques de x20xev porque motivo es?

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Un apunte cicli, lo de los platillos que quieres mecanizar, lo que es la forma no tiene mayor problema, el tema es que el titanio, aparte de caro es un material con una maquinabilidad muy baja, no sé yo hasta que punto se querrá mojar el tornero...
    Ya lo sé ya... ya me comentaron que hay que tomarlo con paciencia en el mecanizado. Si se los llevo haciéndolos pasar por inox, ¿colará? xDDDDDD

El material en sí no es muy caro. Redondos de la aleación adecuada para sacar los 16 andan por 40€.

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    El tema de los taques de x20xev porque motivo es?
    Lo pone en el post Manu, son más ligeros. Girando muy alto de vueltas, todo gramo que consigas quitar en el movimiento de válvulas es de agradecer en cuanto a fiabilidad y precisión de apertura.
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Vaya, pensé que sería algo más caro el material. Respecto al titanio, igual tienes suerte y encuentras alguna empresa que mecanice ese material.

Existen herramientas de corte específicas para aleaciones de titanio, da bastantes problemas el ******, genera mucho calor en las plaquitas de corte, tiende a quedarse el material pegado a la misma, cuando taladras tiende a flexar las brocas etc.... incluso seguro que da problemas a la hora de cortarlo con la sierra. Con esto te quiero decir que con unas herramientas específicas para inox no te duran ni un asalto jaja (Además que lo de hacer pasar titanio por inox, no cuela jaja)

Respecto a lo de los taqués, ¿no te parece que igual los del x20xev igual tienen muy "poca" pared?, al lado de los del 20xe que se ven mucho más macizos, esto te lo pregunto desde la ignorancia...

Un saludo

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Respecto a lo de los taqués, ¿no te parece que igual los del x20xev igual tienen muy "poca" pared?, al lado de los del 20xe que se ven mucho más macizos, esto te lo pregunto desde la ignorancia...
    Pues tan débiles no deben ser porque todos los motores de las series x y z pasaron a llevarlos así, y preparadores reconocidos como DSOP o Böhm son los que utilizan cuando los preparan. Aparte de ser más ligeros, dicen que son mucho más silenciosos. Aunque yo por suerte nunca sufrí de taqués cantarines.

El fin de semana el Kadett cumplió su única tarea antes de empezar el proyecto. Salimos un amigo y yo en un Rallye de regularidad, y la verdad es que lo pasamos como enanos. El año que viene es posible que sigamos, aunque ya con otra montura porque ésta estará en el limbo.

Nombre:  CameraZOOM-20141115103715729.jpg
Visitas: 1023
Tamaño: 184.8 KB

En uno de los tramos de la mañana tuvimos un pequeño percance, la carretera estaba bastante complicada y de entre varios sustos uno acabó sin control. Por suerte sólo es el abollón de la aleta y no hay nada más allá. Ni siquiera la defensa está afectada Así que nada, en breves al chapista a reparar y de paso a ensanchar las aletas delanteras y traseras como tenía pensado. Después de vuelta a mi nave y empieza el desmontado completo.

Nombre:  CameraZOOM-20141115230414274.jpg
Visitas: 1063
Tamaño: 140.6 KB

Casualidades de la vida, hoy me regaló un conocido unos asientos de Porsche 944. Tengo pensado comprar tela similar a la original y retapizar estos, los traseros y los paneles de puerta todo a juego. Puede quedar resultón.

Nombre:  CameraZOOM-20141117220334062.jpg
Visitas: 1222
Tamaño: 109.4 KB

Lo complicado va a ser encontrar una tela de tono similar a la moqueta, que es entre marrón/naranja/dorado. He visto telas a cuadros de Porsche y VW que pueden encajar, seguiré buscando a ver qué más opciones hay. La idea es hacer algo así en el Kadett, con una tela que me cuadre.

Nombre:  924sebringintcm7.jpg
Visitas: 1087
Tamaño: 71.2 KB

El bloque ya lo tengo en la rectificadora recilindrando a 87mm y repasando lo mínimo el plano para eliminar el escalón que deja la junta de culata alrededor de los cilindros. En breve estamos ya montando la parte baja del motor.

Saludetes.
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Me gusta la idea de los asientos, siempre me gustaron de ese tipo, los r5ts los montaban parecidos y me suena que algun r9-11 tambien...

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Muy adecuados esos asientos

Página 33 de 106 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo