Para las bobinas yo directamente upgradeaba a encendido directo por bobinas independientes, todos sabemos que tu puedes jajaja
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Para las bobinas yo directamente upgradeaba a encendido directo por bobinas independientes, todos sabemos que tu puedes jajaja
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Necesito señal de levas para poder encender en secuencial, lo mismo que para inyectar en secuencial. No es complicado y lo pensé, la ECU tiene las salidas preparadas, pero no lo voy a hacer finalmente porque no le veo mejora alguna en mi caso. Bien vale con encendido a pares y tapo ese lateral del árbol por lo que se dice un poco más arriba.
Última edición por cicli; 24-07-14 a las 22:13
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Adaptar un sensor hall en la polea de árbol de levas no debe ser muy complicado, y más cuando casi todos los gasolina de Opel ya llevan el sensor de levas ahí. Por ejemplo en los z12xe, la pletina que da señal al sensor va atornillada con el mismo tornillo de la polea, es decir, como si fuera una arandela.
Todo es ponerse, y todo es complicarse la vida, pero siempre con moderación jajajaja
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Ostia, pues no me disgusta para nada esa version del kadett C (estéticamente hablando). Ahora a preparar interiores, ruedas, llantas, frenos, suspensiones, el XE y a correr jaja
Por cierto, si tienes la idea de meterlo a correr rallys de regularidad, no tendrás problemas por meterle el xe?? o simplemente pasarías a otra categoría? La verdad es que estoy un poco pez en esos temas...
Un saludo y ánimo
Un poco de gilipolleo probando llantas, aprovechando que levanté el coche para ver si tenía óxidos a la vista. De momento nada de nada, muy sorprendido.
Si no cambia el plan, esto es algo similar a lo que llevará en su momento. Estillo BBS de celdilla en 16''.
El coche está ya algo bajado con otros muelles, pero quisiera echarlo más al suelo aún. Y eso va a ser un problemón. Los City, para ganar capacidad de carga, no llevan copelas traseras sino los amortiguadores en diagonal al centro.
Con más agachada, más tumbado aún quedaría el amortiguador, sobrecargando el soporte en el puente trasero y trabajando en una dirección totalmente incorrecta. La única solución, que además le hacían a los Chevette de correr, es soldarle copelas de una berlina. No deja de ser una mod "de serie".
Reforzando el amarre en el puente del amortiguador, incluso podrían ponerle roscadas
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Con las BBS queda muuuuuuuuy gordo.
Haberle sacado una foto entero hombre!!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Que bien le quedan esas llantas no???
Ponselas ya!!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Al no tener el soporte intermedio atornillado seguro que habrá una sutil diferencia de altura lo justo para que entre eso y la junta no pegue
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Norawena por el nuevo juguete, se ve muy bien. Estaré atento al proyecto que promete muy mucho.
Por cierto sino me equivoco, el dueño de ese City tiene también un corsa B 4x4 turbo. Los inviernos por ai al norte dan para mucho, jajajaja
El video se sale!!!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8